La representación de Andy Serkis como Gollum en El señor de los anillos y El hobbit apenas se distingue del personaje. Sin embargo, no pondrá un pie en la serie planificada de Amazon.

Con El señor de los anillos , Amazon JRR planea redistribuir los libros legendarios de Tolkien , una inversión de $ 1 mil millones. Con la serie más costosa de todos los tiempos, el mundo de fantasía de Tolkien recibió una nueva oportunidad de vida, pero algunos de los jugadores que ayudaron a que la trilogía fílmica fuera un éxito también pudieron participar en el nuevo proyecto.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Por ejemplo, existe la posibilidad de que Peter Jackson vuelva a tomar la dirección como en la trilogía del Señor de los Anillos y el Hobbit. Andy Serkis , otra figura clave en la trilogía de Jackson, sin embargo, ya prohibió su participación .

El motivo se ilumina.

Sobre Andy Serkis

Durante 10 años, Andy Serkis desempeñó una variedad de papeles hasta 1999, Peter Jackson repentinamente entró en su vida. Andy Serkis tuvo el gran honor de encarnar la esencia de Gollum en las películas de El señor de los anillos y darle su propio lenguaje. La trilogía hizo que Andy Serkis fuera conocido en todo el mundo y los roles ofrecidos se hicieron cada vez más grandes

Andy Serkis: "Creo que aquí se necesitan un par de ojos y oídos frescos"

Como Gollum, Andy Serkis insufló nueva vida a su interpretación de quizás el personaje más inusual de la épica de Tolkien, dándole al personaje el estatus de culto instantáneo. Su voz, idioma y gestos pensativos ya no están separados de Gollum, por lo que Serkis es uno de los pocos actores notables de captura de movimiento.

Mostrará [VIDEO]este talento en Mogli este año , una nueva versión del libro de la selva, para el que dirige y interpreta [VIDEO]al propio Balu. Cuando Cinema Blend le preguntó si volvería a encarnar a Gollum en la nueva versión de El señor de los anillos, si volviera a tener la oportunidad, se negó resueltamente:

Oh chico, escucha, quiero decir ... No lo creo. Y me gustaría crear algo nuevo, totalmente nuevo en el trabajo de [Amazon]. Y así es como debería ser. Eso es lo que haces con trabajos clásicos. Me gusta [The Jungle Book]. Se presta a repeticiones y reinterpretaciones. Y creo que necesita un nuevo par de ojos y oídos que estoy seguro serán utilizados.

Para The Hobbit: Un viaje inesperado le devolvió a Andy Serkis una última vez al personaje, en escenas previamente sin filmar con Gollum. Obviamente, él no quiere repetir escenas para Amazon que ya se hayan realizado. En cambio, Serkis deja el campo a otro actor, que tiene la oportunidad de darle vida a Gollum con un nuevo enfoque.

¿Le hubiera gustado ver a Andy Serkis en la serie El Señor de los Anillos de Amazon? ¿Qué actores podrías imaginar como Gollum?