Todos cometemos errores, y eso incluye a todos los que emplean un ejército de agentes, gerentes y publicistas solo para evitar errores. Pero cuando eres un actor A-list, tus deslices son capturados en una película, proyectados en seis pisos e inmortalizados para ser criticados. Como lo demuestran los ejemplos aquí enumerados, todo lo que se necesita es una bomba de taquilla para empañar a una estrella.

Freddie Prinze Jr. en Scooby-Doo

La fama de Freddie Prinze Jr. fue producto de un tiempo y un lugar, ese lugar es Hollywood, y ese momento fue la década de 1990. Cuando los estudios de Cine se tropezaban entre sí para poner películas de adolescentes y comedias románticas, Prinze Jr.

era un hombre joven con gran demanda. Actuó como Ray Bronson en el álbum "Sé lo que hiciste el verano pasado" de 1997 y retomó el papel en su secuela de 1998, y luego continuó consolidando su posición como un ídolo de Hollywood con She's All That de 1999 .

El nuevo milenio trajo un cambio en las fortunas para el actor. Mientras que los cineastas todavía estaban ansiosos por presentar las comedias románticas de Prinze Jr., el público se interesó menos en verlas. El #actor protagonizó una serie de fracasos críticos en los primeros años de la década y decidió intentar algo un poco diferente, interpretando al investigador paranormal de rubio lejía Fred en la película de Scooby-Doo .

A pesar de una buena actuación en la taquilla, la adaptación del clásico clásico de Hanna-Barbera en 2002 fue criticada y dejó a Prinze Jr.

luchando por la credibilidad, algo de lo que más o menos se rindió cuando regresó para la secuela de la película en el 2004 .

Alicia Silverstone en Batman y Robin

Todo el mundo dentro de un radio de seis millas de Gotham sintió las réplicas de la carrera de la horrible bomba de Joel Schumacher Batman & Robin , pero la ex novia Clueless Alicia Silverstone pasó de "Betty" a "Barney" más rápido que nadie. Su turno ganador de Razzie como Batgirl contra Batman a regañadientes de George Clooney ayudó a arruinar el lanzamiento de Excess Baggage (la comedia policial mal recibida que se suponía que sería su gran #protagonista) y rápidamente convirtió "It Girl" de 1995 en la película de 1997. Aunque Silverstone recibió una nominación al Emmy en 2003 por su efímera serie ABC Miss Match y apareció en Beauty Shop.

Taylor Lautner en Abduction

Gracias a los leales al Equipo Jacob de The Twilight Saga , Taylor Lautner fue considerado una estrella en ciernes, y su nombre estaba relacionado con una gran cantidad de aspirantes a éxitos taquilleros ahora desaparecidos, incluido un proyecto con el director Michael Bay, el tan esperado adaptación de Incarceron , y una foto de estudio en vivo sobre Stretch Armstrong.

A diferencia de Kristen Stewart y Robert Pattinson, quienes sufrieron sus propios errores críticos y taquilleros después de que terminó la serie de romance sobrenatural, Lautner no fue perdonado tan fácilmente por su primer fracaso de alto perfil.

Con la esperanza de apostar por la popularidad de su hombre lobo, Lionsgate reunió rápidamente a Lautner en la película de misterio y acción Abduction , pero la #película fue una broma crítica y ciertamente no justificó el precio de venta del actor [VIDEO]en el camino del entusiasmo de la audiencia [VIDEO]. La película fue tan decepcionante que Lautner luchó por mantener su nombre en la corriente principal, viviendo a merced de Adam Sandler, quien lo nombró en pequeños roles en Grown Ups 2 y The Ridiculous 6 .