Las últimas actualizaciones de "Dragon Ball FighterZ" revelan la fecha de lanzamiento oficial de los dos personajes DLC más nuevos, Zamasu fusionado y Super Saiyan Blue Vegito . Estos dos se unirán a Bardock y Broly como parte de los luchadores DLC post-lanzamiento del juego y sus increíbles habilidades y poder destructivo se mostrarán contra la lista principal.

La productora del juego, Tomoko Hiroki, también explica los detalles de las nuevas actualizaciones del modo de juego para que los jugadores continúen disfrutando de "FighterZ". Los fanáticos de los Videojuegos actualmente disfrutan la batalla de la fiesta, en la que competirán en una misión de tiempo limitado con otros jugadores.

El juego está disponible actualmente en las consolas [VIDEO] y plataformas de PC [VIDEO]y se ha convertido en el juego de lucha más popular de Bandai Namco este año.

Vegito y Zamasu fusionado llegarán pronto

Según Bandai Namco Entertainment , Zamasu y Vegito estarán disponibles en la lista de "Dragon Ball FighterZ" el 31 de mayo y los fanáticos de los videojuegos pueden obtenerlos como una compra independiente o en el pase de temporada del juego . Ambos personajes hicieron su aparición en la serie de Anime " DB Super" durante el arco "Future Trunks" .

Fused Zamasu es el resultado de la fusión Potara de Goku Black y el Zamasu de la línea de tiempo de Trunk para convertirse en un ser poderoso y divino. Para derrotarlos, Son Goku y Vegeta deben fusionarse para convertirse en Vegito, para disgusto de Vegeta.

Vegito demostró ser demasiado para Fused Zamasu, ya que fue capaz de derribarlo usando su fuerza combinada y la forma Super Saiyan Blue.

El inconveniente, sin embargo, es que la fusión no duró mucho debido a la inmensa potencia del SSJ Blue, que acorta el lapso de tiempo para que se fusionen.

En última instancia, fue Trunks quien derrotó a los malvados dioses aprendices al canalizar los poderes de Goku, Vegeta, Bulma, Mai y el resto de los supervivientes de su mundo. Combinándolo con su nueva forma, Super Saiyan Rage , fue capaz de vencer a Zamasu y salvar a su mundo de la aniquilación.

Más personajes agregados

Hasta el momento, Bardock, Broly, Zamasu y Vegito son los únicos personajes de DLC que se agregarán a la lista, ya que más de su lote vendrá al juego. Otros personajes incluyen las formas básicas de Goku y Vegeta, Android 17 y Cooler . También hay un segundo paquete de personajes DLC para el juego que incluirá a Muten Roshi, Zarbon, Tapion, Gogeta, Raditz, Cabba , Videl con Great Saiyanman y Kale con Caulifa.