Las últimas actualizaciones de "Street Fighter 5"revelan el nuevo personaje DLC agregado a su creciente lista. Capcom transmitió un nuevo tráiler de juego de personajes para el ex alumno de "Final Fight" Cody Travers durante el Combo Breaker 2018 . Cody se unirá a Sakura, Blanka y Falke, compañeros de la Temporada 3 , ya que exhibirá sus intensas peleas y la inteligencia de la calle. La editorial japonesa lanzará Cody en la secuela de junio para las plataformas PS4 [VIDEO]y PC [VIDEO].

El productor de "Tekken" , Katsuhiro Harada, también da una actualización sobre el segundo proyecto de transición, "Tekken X Street Fighter" durante su entrevista con el sitio de noticias de Videojuegos Tekken Gamer .

Conoce al nuevo alcalde de Metro City

Cody Travers hizo su debut en "Final Fight" junto al estudiante de Zeku, Guy, mientras defendían a Metro City de la banda de Mad Gear. No contento con el tiempo de paz, Cody a menudo comienza peleas o involucrarse en conflictos que lo llevaron a entrar y salir de la prisión, por lo general se ofrecen como voluntarios para hacerlo. Es presentado como un personaje jugable en "Street Fighter Alpha 3" y en el cuarto la secuela.

En "Street Fighter 5", Cody ha sido exonerado por el alcalde de Metro City, Mike Hagger, y le ofreció su puesto para dirigir la ciudad. Aunque visiblemente molesto por la carga de trabajo, este último disfruta secretamente de su trabajo como alcalde, pero eso no le impide ensuciarse las manos para resolver los problemas de la ciudad.

Cody, en la secuela, todavía usa el mismo estilo de lucha callejera de los títulos anteriores, pero modificado para adaptarse a su nueva imagen.

Puede usar Tornado Sweep como un proyectil similar al Hadouken , y aún tiene la patada Ruffian y Zoink Knuckle para agregar daño adicional.

La habilidad V de este último se llama Double Kick, que le permite saltar y lanzar dos pares de patadas en el aire. Este es uno de los movimientos de Cody en los juegos de "Final Fight". El primer disparador en V de Cody se llama Sidearm y le permite usar su cuchillo de firma en la batalla. El alcance y el daño de Cody se han incrementado, y él puede tirar el cuchillo a su oponente.

Dirty Coach es el segundo V-Trigger de Cody y lo presentó usando su propia pipa como arma. Al igual que Sidearm, su daño y rango de ataque se han incrementado, pero a un ritmo más lento. Él puede golpear a sus oponentes en el aire como un jugador de béisbol. Su arte crítico se llama Penal Punisher , en el que desata un uppercut de Power Tornado que envía a sus oponentes al vuelo.

Cody estará disponible en la secuela el 26 de junio con cuatro disfraces alternativos que incluyen el atuendo de lucha de Mike Hagger, un esmoquin blanco, su traje de prisionero y su atuendo original de "Final Fight".

Actualización de 'Tekken X Street Fighter'

Según Katsuhiro Harada , el desarrollo de "Tekken X Street Fighter" aún está en suspenso, pero él es optimista de que volverán a trabajar en el juego cruzado muy pronto. "[Tekken X Street Fighter] todavía está en espera en el desarrollo", dijo Harada . "Incluso ahora, uno puede emocionarse bastante al ver algunos de los horarios y algunos de los modelos de personajes que ya se crearon".