Las últimas actualizaciones de " Dragon Ball [VIDEO] FighterZ" revelan un trailer filtrado para el próximo personaje de DLC, y posibles mejoras y cambios de nerf para los personajes presentes en la lista. La página de Twitter de ShonenGames publicó el nuevo tráiler de combate DLC y el video reveló que el ultrapotente Vegito ha ingresado al popular juego de lucha "Dragon Ball".

El trailer se filtró hace dos días después de Bandai Namco Games 's anuncio de fusible Zamasu [VIDEO] en la lista. Los dos luchadores basados ​​en la fusión forman parte de la primera fase de DLC de prelanzamiento que une a Broly y Bardock. El canal de YouTube TGN Anime especuló que los desarrolladores del juego están planeando algunos cambios para Vegeta, Android 16, Beerus y Broly.

Vegito entra a la pelea

En la serie "Dragon Ball", Vegito es la fusión de Potara de Son Goku y Vegeta , que hizo su debut durante la saga "Majin Buu". Vegito tuvo la tarea de luchar contra Super Buu después de que absorbió a Gotenks, Piccolo y Son Gohan. En el juego, tendrá una forma Super Saiyan Blue que ya cambió drásticamente su inmenso poder. Su forma azul se usó para luchar contra Fused Zamasu en el arco "Future Trunks".

Los ataques especiales de Vegito incluyen Savage Strike que le permite usar Transmisión instantánea y golpear a su oponente en el suelo con un golpe masivo. Él también tiene su Espada espiritual que podría cortar cualquier material en el planeta con una precisión mortal.

Su movimiento distintivo es el Final Kamehameha , una fusión de los movimientos de movimiento más poderosos de Goku y Vegeta.

Bandai Namco Entertainment ya ha revelado a Bardock , Broly y Fused Zamasu en el juego y no pasará mucho tiempo antes de que el editor de Videojuegos japonés muestre oficialmente a Vegito en la lista. Los personajes restantes de la temporada 1 se basan en Goku y Vegeta, Android 17, y el hermano mayor de Frieza, Cooler .

Además, los nombres de los luchadores DLC [VIDEO] de la temporada 2 [VIDEO] son Muten Roshi, Zarbon, Raditz, Tapion, Gogeta, Cabba , Videl con Great Saiyanman y Kale con Caulifa.

Corrección de parches dentro del juego próximamente?

De acuerdo con TGN Anime, Bandai Namco Entertainment está trabajando en una gran actualización de parche de equilibrio en el juego para "Dragon Ball FighterZ" y es probable que cuatro personajes tengan el mayor cambio en términos de jugabilidad.

Vegeta tendrá su nivel de asistencia nerfeado causando que varios jugadores se preocupen o se quejen de su falta de poder. Android 16 también tendrá el mismo tratamiento ya que las duras caídas de este último se atenuarán en la reparación del parche.

La actualización del parche tendrá algunos cambios para la jugabilidad de Beerus y Broly'sg debido a que los jugadores no usan los personajes correctamente en el juego. El lugar en los gráficos de niveles no es tan popular como los luchadores principales, pero el parche definitivamente los convertirá en niveles superiores pronto.