Las últimas actualizaciones de "Final Fantasy XV" revelan los planes de Square Enix para más modificaciones de PC y alojamiento en el evento Electronic Entertainment Expo de este año.

El gerente de servicio en vivo [VIDEO]de la compañía, Shigefumi Tanaka, dijo a GameSpot que están adoptando el estilo de vida de los usuarios de PC por usar mods para crear nuevas formas de disfrutar los Videojuegos con su imaginación infinita.

Square Enix ha recorrido un largo camino en el desarrollo y promoción de "Final Fantasy XV [VIDEO]" desde su lanzamiento de las historias de DLC y las actualizaciones en el juego hasta el lanzamiento de un "Royal" y la edición de Windows.

Los desarrolladores están planeando algo grande para la secuela y los fanáticos de los juegos de rol no pueden esperar su próxima aventura de este año al siguiente.

Más modificaciones de PC pronto

Según Shigefumi Tanaka, la razón por la cual Square Enix está haciendo mods de PC es tener conexiones con jugadores de todo el mundo además del multijugador en línea.

Esto permite que ambas partes sean parte de algo más grande a medida que los desarrolladores proporcionan más contenido de la historia, mientras que los jugadores pueden inventar nuevas experiencias para hacerlo más divertido e interesante.

El editor de niveles en "Final Fantasy XV" les dará a los jugadores la posibilidad de crear sus propios eventos, establecer sus propias reglas y cómo manejarlas diariamente. Los mods de PC son populares en la mayoría de los juegos de PC y "FFXV" no es una excepción.

Tanaka también insinuó que la secuela no es el único juego que Square Enixcontará con modificaciones de PC, ya que se burlan de más de estos en proyectos futuros que están manejando.

"Creo que [el soporte de mods] es algo que siempre consideramos si es adecuado para ese juego en particular y para el proyecto en particular", dijo Tanaka.

"Creo que vamos a estar realmente interesados ​​en ver cuáles son esas reacciones de los fans. Una vez que las herramientas se agoten, veremos cómo queremos proceder".

Alojamiento E3 2018

Square Enix anunció que organizarán una conferencia en el E3 2018 el 11 de junio a las 10 a. M., Hora del Pacífico. Si bien el editor japonés de juegos no proporcionó más detalles, los fanáticos de los videojuegos probablemente tengan una idea aproximada de qué títulos presentarán durante el evento.

Estos juegos incluyen "Shadow of Tomb Raider", " Kingdom Hearts 3", "The Avengers" y más contenido para "FFXV". Square Enix anunció previamente que se agregarán cuatro nuevas historias de contenido descargable a la secuela centradas en personajes como Lunafreya Nox Fleuret, Ardyn Izunia , Aranea Highwind y el protagonista principal, Noctis Lucis Caelum .

Además, el juego también contará con una creación de Avatar para la historia de un solo jugador donde los jugadores pueden usar su propio personaje en lugar de Noctis.