Publicidad
Publicidad

Si bien los detalles sobre el largo rumorado " GTA 6 " son todavía pocos, Rockstar Games no escatima esfuerzos en su intento de mantener a la base de fans de "GTA Online" interesada en el lanzamiento regular de nuevos DLC (contenido descargable).

Más contenido de 'GTA Online' para 2017

No es ningún secreto que " Gta 5 Online " es una fuente confiable de ingresos constantes para el desarrollador del juego, lo que explica la atención sin distracción de la compañía hacia el modo multijugador en línea " GTA 5 ".

Fomentando aún más esta teoría, un informe de Express indica que "GTA Online" no dejará de recibir nuevo contenido en PlayStation 4 , Xbox One y PC en las próximas semanas.

Rockstar y su empresa matriz, Take-Two Interactive, ya han sellado más contenido para el juego este año.

Publicidad

Fecha de lanzamiento de 'Red Dead Redemption 2'

Esta confirmación también desacredita los informes publicados anteriormente que indicaban que Rockstar pondrá fin a los principales lanzamientos de actualización para el modo en línea favorito de los fans, ya que ahora se ha desviado de su enfoque completo en el desarrollo de " Red Dead Redemption 2 ". Si bien esto parecía bastante lógico en ese momento, el estudio anunció recientemente que ha retrasado el lanzamiento del tan esperado título " Red Dead " al 2018, allanando el camino para proyectos aún más grandes.

El informe sugiere que Rockstar Games parece estar desplegando poco a poco el contenido final de la actualización de Gun Running " GTA 5 en línea ", preparando el escenario para más próximas actualizaciones.

Publicidad

Ya se han divisado una serie de superdeportivos asombrosos, que probablemente lleguen junto con algún tipo de artículos de vestuario o modo adversario.

¿Que esperar?

La inminente actualización "GTA Online" también podría contener el Ocelot XA-21 que, según el informe, podría costar la friolera de $ 2,375,000. El Pegassi Torero , de precio relativamente bajo , por otro lado, está a punto de ser agregado con un precio de $ 998,000. Aparentemente, el Mobile Operations Center no será excluido en términos de recibir juguetes nuevos, ya que algunos mineros de datos hawkeyed recientemente descubrieron versiones actualizadas de Nightshark y The Ardent.

Además, es imprescindible que los jugadores amplíen sus garajes personales para dejar espacio al insurgente .

Publicidad

Todavía no hay una fecha de lanzamiento oficial asociada con el nuevo contenido; sin embargo, es probable que Rockstar Games continúe con el contenido de alimentación por goteo hasta que la próxima actualización principal esté lista para su lanzamiento.

A pesar de confirmar que están trabajando duro en los nuevos planes, Take-Two Interactive se abstuvo de divulgar cualquier otro detalle sobre lo que los jugadores pueden esperar después de la actualización de Gun Running .

Esta semana, la compañía presentó más actualizaciones en forma de un Modo Adversario y un nuevo vehículo en PlayStation 4 , Xbox One y PC. ¡Estén atentos aquí para más noticias y actualizaciones relacionadas con "GTA"!