Las últimas actualizaciones de " Overwatch " revelan la posible fecha de lanzamiento para el segundo evento "Aniversario" del juego . Un avance del evento "Aniversario" se ha filtrado en línea y presentaba un nuevo aspecto de personaje con temática pirata para Junkrat . El primer skin [VIDEO] del evento Aniversario entregó montones de nuevos trajes de personajes exóticos y legendarios que llevaron al jugador a abrirse paso a lo largo del juego para desbloquear estos artículos.

Sony hizo una declaración con respecto a las acusaciones de tomar ganancias de la nueva piel de Pink Mercy . Blizzard Entertainment lanzó una nueva máscara de personaje para Mercy para la concientización sobre el cáncer de mama y todas las ganancias se otorgarán a organizaciones benéficas.

Evento del próximo aniversario

El trailer filtrado reveló que el segundo evento "Aniversario" de "Overwatch" comenzará el 22 de mayo en las consolas y plataformas de PC. El video también reveló la nueva piel pirata de Junkrat para que coincida con la piel Sharkbait de Roadhog . El disfraz ve las últimas rastas deportivas y un pañuelo verde, dos alfanjes cruzados en su espalda, y el volante de un barco que actúa como su finalizador de neumáticos RIP .

Los fanáticos de los Videojuegos están titulando el nuevo skin de Junkrat como "Captain Junk Sparrow", pero otros jugadores creen que Blizzard Entertainment cambiará su nombre o, probablemente, salga a la luz. El evento "Aniversario [VIDEO]" del año pasado fue el evento menos exitoso en el juego de "Overwatch" debido a sus modos de juego sencillos como "Eliminación de bloqueo" y "Doble bloqueo".

Blizzard espera que el evento de este año sea un éxito para compensar el año pasado y para mantener contentos a los fanáticos de "Overwatch" con toneladas de nuevos botines para desbloquear.

El editor de videojuegos escuchó los gritos de los fanáticos y hará lo que sea necesario para ofrecer la mejor experiencia que tendrán en el juego.

Controversia

Según Sony, no obtuvieron ningún beneficio de la piel de Pink Mercy en "Overwatch" después de que los jugadores llamaron a la compañía en diferentes cuentas de redes sociales .

Se señaló en el paquete de ventas de PlayStation 4 que Blizzard Entertainment entregará las ganancias que recibió de Sony, mientras que la Xbox donará el 100 por ciento de su compra a los jugadores que compraron la máscara. Esto llevó a la gente a creer que Sony está tomando un corte y no le dará nada a la caridad.

Se ha especulado que la discrepancia entre el costo y el monto de la donación en el IVA llevó a la controversia, pero Sony aún no ha respondido. Por ahora, los jugadores todavía pueden comprar la piel de Pink Mercy en las tiendas en línea.