Las últimas actualizaciones del juego "Spider-Man" PS4revelan nuevas características de juego y posibles elementos de bonificación. El director del juego, Bryan Intihar, habló sobre las características interesantes que están urdiendo para el juego "Spidey" durante una entrevista con Game Informer (a través de PlayStationLifeStyle). Ya habló de muchas cosas sobre su desarrollo a partir de la narración de historias, los detalles de combate, el uso de la red y el uso de gadgets basados ​​en la web.

El nuevo juego "Spider-Man [VIDEO]" se centrará en Peter Parker tratando de equilibrar su vida normal y sus prioridades como superhéroe luchador contra el crimen en Nueva York.

Peter se enfrenta a un nuevo enemigo llamado Martin Li alias Mister Negative mientras aterroriza a la ciudad con su pandilla The Demons.

Control del tiempo y sin daño de caída

Según Bryan Intihar, los jugadores y Marvel Fans tendrán una nueva característica de juego en el videojuego "Spider-Man" que les permite cambiar el clima y la hora del día. Pero hay una trampa, ya que primero deben completar el juego para desbloquear esta función.

"Dicho eso, cuando terminas el juego [VIDEO], puedes cambiar la hora del día y a ti mismo manualmente", dijo Intihar a Game Informer .

El director del juego también reveló que no habrá ningún daño de caída en el juego "Spider-Man". Los jugadores pueden desbloquear una determinada habilidad que les permitirá regresar a la ciudad cuando estén a punto de caerse.

Los jugadores pueden patrullar la ciudad como Spidey y luchar contra el crimen y salvar muchas vidas a medida que avanzan en la historia. Mary Jane Watson también será un personaje jugable, ya que utilizará sus habilidades de periodista de investigación para encontrar pistas contra Martin Li y sus planes para la ciudad.

Spidey también encontrará personajes antiguos y familiares en el juego como la tía May, Miles Morales , Norman Osborn, Wilson Fisk y Shocker.

Traje negro confirmado

Intihar reveló que el atuendo Black Spidey favorito de los fanáticos estará disponible en el juego, aunque afirmó que los jugadores no encontrarán ningún simbionte. Inicialmente apareció como un reemplazo del traje clásico de Peter después de haber sido dañado durante el arco de las "Guerras Secretas" , la suite es en realidad un parásito extraterrestre que le dio a Peter un impulso de poder tremendo y una personalidad agresiva a costa de ser tomado por él.

La demanda también dio a luz a Venom después de que Peter se deshiciera de él y se vinculó con Eddie Brock. Insomniac Games ya anunció cinco conjuntos de Spidey y son Spider-Punk, Iron Spider de "Avengers: Infinity War", el clásico juego Spidey, Noir, y un traje desconocido que revelarán en julio.