2

Las últimas versiones de la próxima " Spider-Man " de videojuegos [VIDEO] revelan una edición limitada filtrado PlayStation 4 paquete Pro paquete. Un usuario de Reddit encontró una imagen promocional de la consola PS4 [VIDEO] y esta última pudo subirla al sitio web, que eventualmente se extendió por Internet. Mientras que algunos son escépticos sobre la validez del paquete de paquetes de PS4 , los fanáticos de los Videojuegos tienen curiosidad sobre si Insomniac Games y Sony están trabajando en una colaboración secreta con el fin de promover el juego e inflar a los fanáticos de Marvel.

El nuevo videojuego de " Spider-Man " contará con la participación del propio jugador como Peter Slinger, mientras equilibra ser un superhéroe y vivir una vida normal en Nueva York.

Peter también se encontrará con un nuevo enemigo llamado Martin Li alias Mister Negative [VIDEO] .

Spider-Man tiene su propia PS4

El paquete de paquete de PS4 Pro de edición limitada tiene un esquema de color rojo que coincide con el controlador. La consola tiene el logotipo de araña blanca que aparece en el nuevo traje de Spider-Man en el juego. El anuncio filtrado no reveló la cantidad de unidades de disco duro que ofrecerá la consola PS4 Pro, pero la cantidad habitual de datos es de un terabyte.

Por supuesto, los fanáticos de los videojuegos y Marvel deberían tomarse este rumor con un grano de sal ya que tanto Sony como Insomniac Games no dieron ninguna declaración sobre el paquete filtrado de PS4 Pro. De hecho, algunos dirían que podría no ser una consola Pro PS4 en absoluto debido a la escritura en el anuncio que dice "PS4: Pro" y uno podría decir que podría ser un error similar a la cubierta "Resident Evil: Revelations" que Capcom hizo hace unos años.

Por ahora, Sony e Insomniac Games continúan desarrollando y promoviendo el juego "Spider-Man" hasta su fecha de lanzamiento prevista para el 7 de septiembre para la consola PS4.

¿Qué sabemos hasta ahora?

El juego " Spider-Man " está ambientado en Nueva York, donde Peter Parkertiene la experiencia de decidir si dejar de ser un hongo web y tener una vida normal. Los jugadores experimentarán ser Spidey mientras se balancea desde los altos edificios de Manhattan para luchar contra el crimen y salvar vidas.

El sistema de combate permitirá a Spidey usar todo dentro de su entorno. También puede usar gadgets basados ​​en la web para derribar enemigos sin lanzar un solo golpe. Los jugadores también conocerán caras conocidas en el juego como Mary Jane Watson, Tía May, Miles Morales, Wilson Fisk, Norman Osborn y Shocker. Se introducirán otros personajes en el juego a través de misiones secundarias e historias de DLC posteriores al lanzamiento como Taskmaster y Black Cat.

El DLC de prepedido incluirá tres disfraces de Spidey como Spider-Punk, Iron Spider de "Avengers: Infinity War",y un conjunto no identificado que se revelará en julio.