Las últimas actualizaciones de " #Soul Calibur 6" revelan un nuevo avance del juego que presenta el regreso de la serie favorita de los fanáticos Taki. Es uno de los personajes originales de la serie "Soul", que apareció por primera vez en "Soul Edge" al costado Sophitia, Siegfried y Mitsurugi. Taki usará sus técnicas ninjutsu y ataques rápidos para destruir a sus oponentes en la secuela.

También hay rumores de una posible #Fecha de lanzamiento [VIDEO]del juego para PlayStation 4, Xbox One y la plataforma de PC cortesía de Amazon Italia. #Bandai Namco Entertainment prometió a los fanáticos de los Videojuegos que lanzarán la secuela este año y que aún están ocupados desarrollando nuevas características y personajes en la lista.

Taki se une a la pelea

El tráiler de Taki fue descubierto por primera vez por el sitio japonés de video streaming Nico Nico. Bandai Namco Entertainment transmitió oficialmente su avance de juego y presentó su atuendo clásico ninja rojo con sus dos kodachi, Rekki-Maru y Mekki-Maru .

Basado en el avance del juego, Taki usa su velocidad y entrenamiento como ninja en su beneficio, ya que puede superar el alcance cercano de sus oponentes o desde la distancia. Ella puede desatar rápidos ataques encadenados para devastadores combos y movimientos, y realizar movimientos ninjutsu para crear un daño masivo.

Taki se unirá a otros personajes en la secuela que incluyen Sophitia , Seigfried, Mitsurugi, Ivy, Xianghua, Zasalamel, Kilik, Groh, Nightmare y Geralt of Rivia de la serie "The Witcher" .

El director del juego "The Witcher", Borys Pugacz Muraszkiewicz, declaró en una entrevista previa que el estilo de lucha de Geralt en "Soul Calibur 6" será similar al de los juegos, combinando el manejo de la espada [VIDEO] con el uso de la alquimia y las señales de Witcher.

El jefe de Animación de CD Projekt RED Sebastian Kalemba agregó que tuvieron que desarrollar Geralt desde cero para que sea fácil de usar para los jugadores que no están familiarizados con él.

Además de Geralt, hay otros personajes que podrían unirse a la lista del juego, como Hunter de "Bloodborne", Jago de "Killer Instinct" y Lucina de "Fire Emblem".

Fecha de lanzamiento filtrado?

Según Amazon Italia, la posible fecha de lanzamiento para "Soul Calibur 6" es el 27 de septiembre para todas las plataformas de juego. Si bien Bandai Namco Entertainment no ha hecho ninguna declaración o comentario sobre la fecha de lanzamiento de septiembre, la editorial japonesa lanzará el juego este año, y probablemente exhibirá más materiales promocionales para la secuela antes de que esté disponible.