La Copa Mundial de fútbol masculino comienza en junio, y los fanáticos del hermoso juego ahora tienen un videojuego oficial para calentarse para el torneo deportivo más grande del mundo. EA ha revelado su expansión de la Copa Mundial para FIFA 18, y llegará a PS4 [VIDEO], Xbox One, PC [VIDEO]y Nintendo Switch el 29 de mayo.

Por primera vez, EA ha optado por no lanzar un juego independiente de la Copa del Mundo y en su lugar lanzará una actualización gratuita para su juego de fútbol más reciente, FIFA 18. La expansión incluye a los 32 equipos que compiten en el torneo este verano, junto con todos 12 estadios anfitriones rusos, equipos e insignias oficiales del equipo, y más.

Lo nuevo que se viene

Los amistosos y torneos en línea se podrán jugar dentro de la expansión de la Copa Mundial, mientras que los torneos personalizados le permitirán crear versiones fantásticas de las finales en las que otros equipos califiquen, algo útil si quiere imaginar equipos como Italia, Holanda y EE. UU. para llegar a Rusia después de todo.

Ultimate Team, mientras tanto, recibirá tarjetas especiales de la Copa del Mundo, incluidos iconos de la Copa del Mundo, y una renovación de la Química que permite a los jugadores beneficiarse de jugar junto a jugadores de la misma nación o confederación. FIFA Mobile también recibirá una actualización de la Copa Mundial por tiempo limitado a partir del 6 de junio, aunque EA aún no ha dicho mucho más sobre la versión del teléfono inteligente.

Opiniones al respecto

Siendo una expansión, la actualización se basa en el núcleo del juego base FIFA 18.

Un sitio le otorgó a este juego un 7/10 en su revisión de FIFA 18. "Está fuera del terreno de juego que EA sobresale", dijeron. "Desde la variedad de modos de juego y cómo se presenta todo, hasta las actualizaciones constantes en el Equipo de la semana de FUT, Objetivos diarios y la discusión de los sucesos del mundo real en los comentarios, FIFA 18 captura el mundo del fútbol y lo traduce con confianza En el terreno de juego, sin embargo, la serie de fútbol de EA sigue estando muy rezagada con respecto al fútbol más fluido y satisfactorio de PES 2018. Las mejoras de este año son bienvenidas, pero se necesita hacer más en los próximos años si la FIFA quiere ser el mejor una vez más ".

Esperamos que está edición especial, sea bien recibida por los amantes de la saga. Todos los detalles acerca de esta edición te los traeremos en este canal, así que, esta atento a nuestro canal para esta y más noticias.