La actualización es una combinación perfecta de ciencia ficción, terror y acción. Una premisa aparentemente simple conduce a una intrigante incursión en la evolución del hombre y el uso de la inteligencia artificial. Hay un método para la brutalidad. El mundo representado no está tan lejos. Ojalá el elemento misterioso fuera más refinado. Un inconveniente menor, pero evita que alcance alturas superiores.

La pelicula lleva a cabo en el futuro cercano. Logan Marshall-Green interpreta a Gray Trace, un mono de grasa pasado de moda rodeado de tecnología avanzada. Él rechaza la alta tecnología [VIDEO], pero su bella esposa (Melanie Vallejo) la abraza.

Ella tiene un auto sin conductor y una cena con impresiones en 3D, en lugar de cocinar a la antigua. Su hogar es una maravilla de la automatización.

La vida de Gray

Sy vida cambia drásticamente después de entregarle un muscle car a un inventor solitario (Harrison Gilbertson). "Un ataque salvaje destruye su mundo idílico, dejándolo paralizado y amargado". Observa impotente cómo la detective principal (Betty Gabriel) se esfuerza por encontrar respuestas. Gray tiene una gran oportunidad de ser curado. Un procesador de vanguardia, STEM, puede salvar la brecha entre su mente y su cuerpo. Los resultados son milagrosos, pero con un efecto secundario inesperado. STEM le da a Gray la habilidad de mover su cuerpo con precisión mecánica. Él ha sido actualizado como humano. Gray ingresa a esta nueva frontera con un objetivo, la venganza.

La actualización puede analizarse en múltiples niveles. Como una película de ciencia ficción, es extraordinario. El futuro es a la vez maravilloso y aterrador. Casas automáticas, automóviles, aviones no tripulados de la policía, la tecnología es útil y eficiente. Es aún más sorprendente cuando se exploran las posibilidades médicas. Pero aquí es cuando las líneas se difuminan en algo oscuro y siniestro. El uso de Grey de STEM, y los villanos similarmente mejorados que enfrenta, retratan el potencial horrible. Una arma incrustada en tu brazo es mucho más mortal. ¿En qué momento la humanidad cede el control a la inteligencia artificial? El escenario [VIDEO] es muy real.

Tiene escenas de acción

Son brillantemente filmados por Whannell y el director de fotografía, Stefan Duscio. Los movimientos de Gray, cuando se usa STEM, son claramente como marionetas. Tienen éxito en mostrar lo que una máquina puede hacer para controlar el cuerpo humano.