Con la Copa Mundial de la FIFA 2018 a la vuelta de la esquina y la fiebre del fútbol en todo el mundo, probablemente tengas hambre de cualquier cosa relacionada con el gran torneo deportivo. Afortunadamente, la actualización gratuita de la Copa Mundial FIFA 18 ya está disponible, agregando algunos nuevos equipos y modos con licencia oficial, así como también el nuevo contenido de Ultimate Team.

Detalles de esta expansión

La expansión agrega los 12 estadios rusos del torneo, los 32 equipos con licencia, así como otros 17 que no calificaron, como EE. UU., Holanda e Italia, y la marca de transmisión oficial para marcadores, gráficos de repetición , y más.

En términos de modos, la sección de la Copa del Mundo de FIFA 18 te permite jugar durante todo el torneo final, jugando como un equipo de una manera similar al Modo Carrera del juego base. También hay un modo de Copa mundial personalizada, que le permite cambiar, por ejemplo, los equipos involucrados, útil si es fan de uno de esos equipos que no logró clasificar. Los jugadores de PS4, Xbox One y PC también pueden jugar Torneos en línea y Amistosos en línea dentro del modo Copa del Mundo, aunque estos no están disponibles en la versión de Nintendo Switch. [VIDEO]

Siendo una expansión, la actualización se basa en el núcleo del juego base FIFA 18. Le otorgamos a ese juego un 7/10 en nuestra revisión de FIFA 18. "Está fuera del terreno de juego que EA sobresale", dijimos. "Desde la variedad de modos de juego y cómo se presenta todo, hasta las actualizaciones constantes en el Equipo de la semana de FUT, Objetivos diarios y la discusión de los sucesos del mundo real en los comentarios, FIFA 18 captura el mundo del fútbol y lo traduce con confianza En el terreno de juego, sin embargo, la serie de fútbol de EA sigue estando muy rezagada con respecto al fútbol más fluido y satisfactorio de PES 2018. Las mejoras de este año son bienvenidas, pero se necesita hacer más en los próximos años si la FIFA quiere ser destacarse una vez más ".

Carreras en Sonic Universe

Sonic volverá a las consolas con un nuevo juego de carreras basado en equipos que promete un juego de estilo arcade de ritmo rápido y muchas oportunidades para jugar con amigos. Team Sonic Racing vendrá a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC, y aunque todavía no hay una fecha oficial de lanzamiento, Sega [VIDEO]dice que los fanáticos pueden esperarlo este invierno.

El juego pondrá un gran énfasis en el modo multijugador cooperativo en línea y local (a través de la pantalla dividida para 4 jugadores); Hasta 12 jugadores pueden competir en varios tipos de juegos como el Modo Gran Premio, Modo Exhibición, Prueba contrarreloj y Modo Aventura en equipo. Todos los modos están estructurados alrededor del juego en equipo; los jugadores tienen la tarea de ayudar a sus compañeros de equipo y noquear a los oponentes para "dar rienda suelta a su Team Ultimate", con 14 elementos ofensivos y defensivos para ayudar en el camino.