Si eres un jugador, este artículo definitivamente será interesante para ti. Tenemos algunas noticias interesantes sobre el momento de exoneración de la PS5. Al mismo tiempo, no hemos olvidado el E3 y estamos dispuestos a compartir con usted todos los detalles que hemos descubierto. El presidente de estudio de Sony Interactive Entertainment Worldwide, Shawn Layden, apareció en un podcast en el que reveló algunas cosas.

La primera fue una mala noticia para los fans de PlayStation porque Layden ha confirmado que no será publicado PS5 durante el E3, ya que no habrá "ningún nuevo anuncio de hardware". En el podcast Layden anunció que hay algunas cosas interesantes en el camino, que serán anunciados en el E3: "Por supuesto que vamos a tener grandes anuncios de terceros editores y desarrolladores independientes que están todos ocupados, es el desarrollo de nuevas experiencias innovadoras tu corazón vamos a competir y tus emociones aumentarán, ya sea que estés jugando PS4, PS4 Pro o PS VR".

Detalles

Hasta ahora, era difícil adivinar lo que Sony había planeado para PlayStation. Sin embargo, parece que algo especial ha sido preparado para nosotros este año. Esta será la primera vez que tenemos una vista previa de lo que viene. El 11 de junio, a partir de las 6:00 p.m., Hora del Pacífico, daremos un primer vistazo a lo que sigue para PlayStation. Habrá un espectáculo en el E3 2018, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California. Para aquellos que no puedan llegar, PlayStation [VIDEO]transmitirá todo en vivo en live.playstation.com, así como en Facebook, YouTube y Twitch.

Sony ya no mirará hacia el futuro

Hasta ahora, las Conferencias Sony E3 nos han dado algunos detalles de lo que viene. Sin embargo, parece que Sony no va más allá de la alineación existente de AAA esta vez.

Si analizamos esto, podría revelar que los juegos de primer nivel están desapareciendo gradualmente, con una nueva generación de consolas en aumento. De hecho, si analizamos los datos para los próximos juegos, podemos ver que el hombre araña se dará a conocer este año, días pasados ​​se dará a conocer en el año 2019, y Ghost de Tsushima, el último de nosotros la parte 2 y la muerte de Varamientos debe cubrir a fines de 2019.

Esto puede ser una señal de que estamos lanzando una nueva consola en 2020. Si creemos en expertos y analistas, eso es muy creíble. Digital Foundry también sugirió 2020 como una posible fecha de lanzamiento para PlayStation 5. La razón por la que no veremos la PS5 en un futuro previsible es que la PS4 sigue siendo muy rentable. "Sony genera tantos ingresos con la PS4 que creo que extenderán explotándola siempre que puedan", dijo Michael Pachter [VIDEO], analista de Wedbush Securities.

"Creo que la dilatación originaria es que el PS4 Pro se bautizará en el PS4 estándar y bajan el precio a 250 Dólares si consiguen y extienden vendiéndolo, una tonelada, la PS5 es probable que sea su dispositivo real 4K, por lo tanto, parece que la PS5 no se lanzará hasta que las ventas de la PS4 disminuyan, y eso simplemente no lo hizo ", agregó.

Como resultado, las ventas de la PS4 se reducirán en 2019, por lo que existe la posibilidad de que veamos un lanzamiento en 2020. Sin embargo, PS4 todavía es muy popular en el mercado y Sony probablemente tratará de aprovecharlo.