TOEI Animation dejó en claro que su principal prioridad sigue siendo la " Película de Dragon Ball ", que está programada para ser lanzada en diciembre. Sin embargo, de la nada, surgieron noticias en varias revistas japonesas sobre otro Anime de la franquicia. "Dragon Ball Heroes" es un juego de arcade que es un gran éxito y, probablemente, la razón por la que decidieron hacer una adaptación de anime de la misma.

Animación Bandai y TOEI

Primero lo primero, "Dragon Ball Heroes" no es una secuela de "Dragon Ball Super [VIDEO]". La idea errónea que creó después del anuncio no solo confundió a los fanáticos sino que los enfureció en cualquier momento.

Además, la línea de tiempo que se presenta en la última actualización es muy diferente de DBS.

Basándose en la publicación de Yonkou Production, el nuevo anime es solo para uso "promocional". Dicho esto, DBH Anime podría estar disponible solo en Japón, lo mismo con el juego.

Bandai posee los derechos de DBH y el territorio es todo para ellos. Esta no es la primera vez que la empresa plantea la idea de tener una adaptación de su juego. Dado que eventualmente sucederá en julio, la pregunta persistente en este momento es si TOEI Animation lo tomará o no. Honestamente, nadie tiene la respuesta ahora ya que su objetivo principal es terminar o promover "Dragon Ball Movie".

Vegito, Gogeta y Gohanks

"Dragon Ball Heroes" tiene muchos personajes donde crear una historia no será un problema para ellos.

Puede que no tenga la misma línea de tiempo como DBS, pero seguramente habrá respondido la pregunta sobre la diferencia entre " Super Saiyan 4", "Super Saiyan God" y "Super Saiyan Blue" .

Para finalizar el debate, "Super Saiyan Blue" o Kaioken es mucho más fuerte que "Super Saiyan 4". El formulario SS4 puede parecer más intimidante que "Super Saiyan Blue", pero eso es todo lo que tiene. "Dragon Ball Heroes" es también el hogar de múltiples fusiones.

Ahora, esta es la parte más emocionante de DBH. La fusión múltiple significa múltiples caracteres nuevos. Vegito es probablemente la fusión más buscada que los fanáticos conocen y a menudo se le solicitó que hiciera una aparición en DBS. Gogeta y Gohanks [VIDEO] no han tenido el mismo reconocimiento o foco de atención, pero seguramente harán una aparición. Gohanks es la fusión entre Gohan y Trunks, no Goku y Trunks.

Renacimiento del Reino de los Demonios

"Dragon Ball Heroes" girará en torno a dos arcos principales, The "Universe Survival [VIDEO]" y "Prison Planet". El arco de "Supervivencia del Universo" no es lo mismo con el "Torneo de Poder". Mientras que "Prison Planet" tendrá alguna adaptación de Xenoverse. El heredero del "Reino de los Demonios", Fu, jugará un papel importante y continuará su misión al tratar de revivir su imperio perdido.