¡Hola chicos! Espero que todos estén bien. Estoy de vuelta aquí con otra noticia sobre el séptimo capítulo 36 de Dragon Ball Super. El manga de Dragon Ball Super [VIDEO]se encuentra actualmente en la Saga de supervivencia del universo y el Torneo de poder ha comenzado por fin en los 2 capítulos anteriores. La confrontación entre Hit y Jiren en el último capítulo fue increíble.

A pesar de que Jiren no salió todo, la batalla todavía era visible. Fue una pelea agradable, para ser sincero, pero lo que no me gustó fue que Jiren estaba aún más dominada en el manga que en el Anime.Por otro lado, Goku se mostró intentando algo que no resultó efectivo contra el monstruo del Universo 11.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Además, a pesar de que Jiren contra Goku aún no ha sido pateado, ya vimos a Goku usando su carta de triunfo.

Capitulo 36

Usó su Super Saiyan Blue Perfected contra Jiren, pero para sorpresa de todos, ni siquiera dejó un rasguño en Jiren.

A diferencia del anime, este modo de Goku logró hacerle retroceder un poco. Ahora estoy interesado en ver si Kaio-ken Blue ingresará al manga porque Goku lo usó mucho durante el Torneo de Poder, y espero que lo use en el futuro también. Goku también dijo algo sobre el uso de una nueva forma en el manga.

También es posible que ya tenga algún conocimiento sobre Ultra Instinct y espera aprenderlo durante el Torneo de Poder. Goku vs Jiren va a comenzar en Dragon Ball Super Capítulo 36. Todos los fanáticos están ansiosos por ver el resultado de este enfrentamiento épico.

Aquí es donde, en mi opinión, Goku usará Ultra Instinct por primera vez en el manga. Como todos sabemos lo genial que se veía Goku en este modo en el anime, me pregunto qué más pueden tratar los diseñadores del manga con los fanáticos.

Ya hemos visto a Toyotaro dibujar a Goku en Ultra Instinct una vez, pero no lo hemos visto debutar en el manga.

Expectativas de este manga:

Ahora, esperemos y veamos qué y cómo se desarrollarán las cosas en el próximo capítulo.

Eso es de la publicación de hoy sobre las filtraciones del capítulo 36 de Dragon Ball Supe [VIDEO]r, como todos sabemos el manga de la serie resulta muy peculiar pues en su estructura es un deleite visual para cualquier fanatico su estilo de dibujo es sencillamente impecable, y no cabe duda que lo mas esperado de todo el manga es empezar a ver los anhelados combates del torneo del poder, ciertamente estas batallas siempre resultan, siempre un gran evento con gran diseño del cual todos hubiesemos anhelado ver en pantalla.