Recientemente se ha anunciado qué proyecto Zack Snyder estará filmando a continuación. El regreso del último director muy dañado al Cine es motivo de alegría.

2017 fue un año difícil para Zack Snyder, Durante el rodaje de la Liga de la Justicia, el director fue inesperadamente golpeado por un problema personal cuando su hija de 20 años, Autumn, fue asesinada. Por lo tanto, en marzo de 2017, Snyder publicó una declaración en la que anunció que se retiraba del set de la Liga de la Justicia para pasar el tiempo necesario con su familia, una decisión que mereció el más alto nivel de comprensión, pero a nivel profesional desafortunadamente llevó al siguiente revés para el director.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Anime

Con la firma de Jess Whedon como sustituto de Snyder, la Liga de la Justicia se convirtió en un parche hilarante de un éxito de comedia debido a numerosas repeticiones y cambios.

Para una gran parte de la audiencia y la crítica, la película fue rechazada y fue para el estudio Warner Bros hasta ahora el mayor fracaso de la DCEU.

Por lo tanto, la preocupación estaba justificada, ya que ahora continuará con Zack Snyder. Después del año pasado, el director ha estado en el punto más bajo de su carrera hasta el momento, pero eso podría haber terminado ahora. Ayer se anunció lo que Snyder debería darse cuenta a continuación.

La adaptación cinematográfica de la novela The Fountainhead, escrito por la filósofa y escritora política Ayn Rand, es el nuevo proyecto del director. Lo que suena en la teoría de una película que apenas menos adaptarse a un director de cine que le gusta el exceso de imagen pura y películas de cómics ha redefinido el estilo, a su manera, podría resultar Snyder brillante remontada.

De cualquier manera, el regreso al cine de uno de los directores principales más interesantes del presente ya es un motivo de celebración.

Zack Snyder como un éxito visionario Autor

En su nueva versión de George A. Romero del zombi - amanecer de los muertos, el ex director comercial de Zack Snyder parecía experimentar lo que podía dar cabida a su estilo salvaje en un nuevo formato. Sin embargo, después de su debut en el cine, el director finalmente logró establecerse como un visionario iconoclasta con la adaptación de Comic 300 de Frank Miller. Los paneles individuales de la imagen de la plantilla se adaptan fielmente a cuadro para organizar la batalla de Leónidas y sus 300 espartanos tan visualmente exuberante espectáculo lleno de patetismo, coreografías marciales épicas y extensa cámara lenta.

En el pico de su Zack Snyder fue finalmente Sucker [VIDEO]Punch [VIDEO], que concibió por primera vez completamente sin pruebas. En uno de los éxitos de estudio de los últimos 15 años, se fusionó con diversas conciencias y niveles de la realidad, en fetiche y los motivos excesivamente célebres de la historia de la cultura pop reciente, y una historia de liberación feminista que abordó el punto de vista masculino típico sin rodeos a usarlo en última instancia como un arma , Tenido grandes éxitos en el estudio pábulo dominante en la actualidad, pero sólo tan a menudo impetuoso y testarudo como Sucker Punch.

El futuro impredecible y emocionante de Zack Snyder

Por Hombre de Acero, en la que Zack Snyder amenazaba con asfixiar bajo su voluminoso manuscrito superproducción depresiva del héroe repetitivo dudas sobre sí mismo debido a la participación en la producción de Christopher Nolan Batman mostró v Superman: El origen de Justicia Snyder volvió a su forma anterior. La película, una vez muy controvertida fue consistente como monstruo peligroso, impredecible, a veces psicopático evaluó en la lucha contra la otra retratados un oscuro cómico épica llena de temas y dilemas fascinantes, los superhéroes. Después de estas películas, que siempre fueron financieramente satisfactorias para Warner, el futuro del director parecía firmemente anclado en la DCEU.

La debacle de la Liga de la Justicia, sin embargo, ahora actúa como una liberación, el director admite las futuras libertades nuevas. Con su próxima película planeada, The Fountainhead Synder parece usarlos de inmediato para ellos mismos. El aspecto del trabajo al final solo puede adivinarse en este momento. La historia de la plantilla, que el director dice que ve como un verdadero análisis del proceso creativo, también puede ser una exploración rica de la propia carrera de Snyder, que a menudo tenía que combinar impulsos creativos con las demandas de una audiencia masiva. En cualquier caso, The Fountainhead podría ser un regreso brillante para Zack Snyder, que sirve como una realización artística para él y finalmente lo rehabilita a los ojos del público o de la crítica.

¿Qué opinas de Zack Snyder?