Después de la sexta temporada de Marvel's Agents of SHIELD estuvo en la balanza, los fanáticos lanzaron su propia campaña en Twitter y Co. La serie ahora se ha ampliado y los seguidores están entusiasmados.

El futuro de Marvel's Agents of SHIELD dejó a los fans temblando y ansiosos en las últimas semanas. En la actualidad, la serie ABC se acerca al final de la temporada cinco, que lleva el siniestro título de The End, lo que provocó que muchos lo transfirieran a la serie completa. Como informa The Hollywood Reporter , la serie Marvel aún no ha recibido una sexta temporada y los fanáticos están completamente emocionados.

También para el dilema con Thanos y su Fingerschnipp ya tienen la solución.

Con una campaña de medios sociales a la meta

Cuando los entusiastas de la serie se enteraron de que una sexta temporada de Agentes de SHIELD [VIDEO]en ABC ya no figuraba en el plan, se propusieron remover el tambor de su serie favorita y convencer a la emisora ​​de que para dar una nueva temporada otra oportunidad. Con el hashtag #RenewAgentsofSHIELD , los fanáticos de Marvel [VIDEO]publicaron diligentemente su montaña rusa emocional en Twitter y Co., al igual que este fanático:

Cuando los Agentes de SHIELD se suspenden, Daisy ya no tiene que preocuparse por ser el destructor del mundo, ya que ABC Network tiene el título.

Así es como los Agentes de SHIELD evitan el problema de Thanos

Como parte de los Upfronts anuales , ABC finalmente trajo la redención y dijo que el título del próximo final de temporada The End no tomaría demasiado literalmente.

Después de todo, Agents of SHIELD es uno de los representantes más populares de la emisora ​​y, con su participación en Marvel Cinematic Universe, siempre puede confiar en la atención de los fieles seguidores de las películas:

La sensación cuando los agentes de SHIELD acaban de recibir una nueva temporada.

Sin embargo, solo vendrá una sexta temporada con 13 nuevos episodios. De lo contrario, siempre hubo más de 20 episodios. Con esto, Agentes de SHIELD evita hábilmente el tema Avengers 3: Infinity War, que tiene problemas con todas las entradas del Marvel Cinematic Universe para The Avengers 4. Atención, spoiler de Infinity War: Al final de la última película de Avengers, Thanos le arrebató a la mitad de los habitantes del universo riéndose, lo que significa que la mitad de los moldes de SHIELD tendrían que ser abordados.

Sin embargo, el final de la quinta temporada actual de Agentes de SHIELD todavía se está jugando poco antes de este evento.

Fin del alerón. El comienzo de la sexta temporada se ha llevado a cabo sin más preámbulos después del estreno en el Cine de The Avengers 4 el 25.04.2019 y debería ser en el verano de 2019.comenzar. Esto informa, entre otros, Colisionador .

El final de la Temporada 5 de Agentes de SHIELD será el 18.05.2018 en ABC. En Alemania, el episodio pronto estará disponible para su compra en Amazon Video.

¿Estás esperando la sexta temporada de Marvel's Agents of SHIELD?