No es hasta el verano de 2019 que los Agentes de SHIELD de Marvel regresan con la Temporada 6 en los EE. UU., Lo que significa que después del lanzamiento de Avengers 4, puedes asumir que los eventos afectarán los 13 episodios nuevos.

Ayer mismo, ABC confirmó una sexta temporada para Marvel's Agents of SHIELD . Como informa Entertainment Weekly, además de la reducción de 22 a 13 episodios, también hay otro cambio en el programa. De acuerdo con esto, la estación mantiene la temporada hasta la mitad de la temporada y no los programa como de costumbre para el otoño, o como la temporada pasada para el invierno.

La temporada 6 sera estrenada en el verano de 2019 siguidamente de Avengers 4

Sobre no se conocen las razones, pero la temporada pasando así más cerca del estreno de la película Avengers 4 en 29 de de abril de, 2019, pero sigue siendo y ahora aún más extensa que se cree que los acontecimientos de Vengadores Infinity War chocan con la serie.

En los últimos días, el paisaje serial ha sido sacrificado. Sin embargo, los agentes de Marvel de SHIELD deberían estar a salvo del hacha del verdugo, aunque la serie estaba oficialmente a la espera de ser lanzada para lanzar la temporada 6. Sin embargo, las dudas se mantuvieron, más recientemente alimentadas por algunos comentarios de los creadores en serie y rumores de supuestos conocedores. Finalmente, los EE.UU. Canalizaron ABC, pero tuvieron piedad y terminaron por morderse las uñas.

Marvel's Agents of SHIELD se encuentra en la temporada 6

Pero sigue siendo una decepción: la próxima temporada incluirá solo 13 en lugar de los 22 episodios hasta el momento. Este no es un movimiento inusual, pero la rumorología está, por supuesto, ocupada hirviendo de nuevo, pero muchos especulan que quieren terminar [VIDEO]la serie con una temporada acortada 6.

Sin embargo, una temporada acortada no siempre significa que uno tiene que ser el último. Con frecuencia, el lápiz rojo se utiliza sobre la base de los contratos, la programación o el presupuesto.

Y sin embargo: una afirmación es actualmente extremadamente persistente con respecto a los agentes de Marvel de SHIELD. Después de que el Showrunner ya había anunciado hace unos meses que el final de la temporada 5 también podríaservir como un final de la serie , podría ser la temporada acortada 6 también una temporada de transición. Escala de transición en qué tan lejos.

Una fuente dijo hace unos días que estaban trabajando en la extensión de la serie, pero aún no estaba claro cómo extender la serie. La variante más preferida sido o bien pero esta información privilegiada acuerdo, Agentes de SHIELD de Marvel para acortar la estación 6 y por lo tanto el salto de la serie en el Disney preparan Streamingportal que debe estar en el inicio de 2019.

Por otra parte, se quiere Agentes de Marvel de SHIELD, cuya quinta temporada ABC al parecer ya obligado por Disney ha sido presionado en el ojo, seguir utilizando como herramienta de marketing, sobre todo ahora que el actor Clark Gregg con el Capitán Marvel regresa a la pantalla grande, mientras que Phil Coulson en la serie sigue jugando

Si la reducción de la estación tiene probablemente algo que ver con el hecho de que nos fijamos en MCU hoja de ruta sobre todo al final de Vengadores Guerra del Infinito [VIDEO] y la disolución de Vengadores 4 debe ser orientada para actuar técnicamente no es a separarse, pero no estaba dicho.

Sin embargo, esto no impide que nadie haga sus propios pensamientos sobre el movimiento actual.