La fecha de lanzamiento del desarrollador Madmind Studio y la editorial PlayWay's Agony estará aquí en breve, por lo que las compañías decidieron darle a los fanáticos que esperen ansiosamente el lanzamiento del título de terror de supervivencia en primera persona una nueva visión del juego antes de que se publique. Recientemente, el proyecto sacó su oscuro y misterioso Fractal Gameplay Trailer, que ofrece una mirada a lo que es vagar por algunos rincones del infierno como un alma atormentada sin ningún recuerdo de su pasado.

Fecha de lanzamiento de Agony revelada en un nuevo tráiler

Aunque los detalles han sido escasos sobre el próximo título de terror en primera persona, Agony , ha despertado cierto interés en la comunidad de jugadores.

Incluso lo llamamos uno de los 10 juegos de terror más esperados de este año.

Como se ve en el último avance del juego Agony a continuación, los jugadores asumen el papel de alguien que explora varios entornos dentro del Infierno mientras interactúa con las otras varias almas en el reino tortuoso mediante la violencia espantosa o mediante el control de ellos. Además, el protagonista puede poseer demonios de mentalidad simple y ejercer sus poderes para sobrevivir dentro de las condiciones extremas del juego. Después de algunas exploraciones, el avance del juego finalmente muestra al personaje principal que se encuentra con lo que parece ser un ángel caído.

Aunque no se muestra constantemente en Agony 's Fractal Gameplay [VIDEO]Trailer, particularmente debido a que los entornos están muy poco iluminados, el título de Madmind Studio y PlayWay contiene una buena cantidad de imágenes salvajes y una brutalidad intensa, lo cual es comprensible teniendo en cuenta la configuración del título.

Infierno. Aquellos que buscan ver por qué muchos han descrito el próximo juego como uno con imágenes tan espantosas pueden encontrar muchos ejemplos en Agony 's Floating Forest Gameplay Trailer.

New Agony Trailer: Hellish Horror Game revela el bosque flotante

Los fanáticos de los juegos de terror están de enhorabuena porque MadMind Studios ha lanzado un nuevo tráiler de juego para su próximo título en primera persona de terror para la supervivencia, Agony, que muestra una saludable (o insalubre) dosis de infierno, sangre, desnudez y otros elementos innombrables demoníacos.

Tomando todo esto en consideración, será interesante ver cómo le va a Agony en el lanzamiento con los fanáticos del terror, especialmente con el título aparentemente destinado a ser uno de los juegos más impactantes e inquietos que se han lanzado hasta la fecha. Después de todo, los desarrolladores de Madmind Studio han declarado que "la versión completa de Agony [VIDEO]es mucho más pesada" que lo que se ha visto en productos promocionales.

Agony se lanzará el 29 de mayo de 2018 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.