Agony aspira a ser uno de los juegos de terror más espantosos y perturbadores que se hayan lanzado hasta la fecha, y, según lo que hemos visto hasta ahora, está en camino de lograr ese objetivo. Cualquier persona que no esté convencida solo tiene que echarle un vistazo al brutal nuevo trailer lanzado por los desarrolladores Madmind Studio, que revela elnuevo modo de juego llamado Agony Mode.

Mira el trailer del nuevo Agony Mode aquí:

Fecha de lanzamiento de Agony revelada

Aunque los detalles han sido escasos sobre el próximo título de terror en primera persona, Agony, ha despertado cierto interés en la comunidad de jugadores.

Incluso lo llamamos uno de los 10 juegos de terror más esperados de este año. El modo Agonía en Agonía busca aumentar la dificultad considerablemente, lanzando jugadores a una versión del infierno generada por el procedimiento. Los jugadores tendrán que explorar un laberinto en forma de laberinto con una sola vida, evitando todo tipo de monstruos retorcidos y demonios mientras completan varios objetivos. Los jugadores que lo hagan bien terminarán en las tablas de clasificación como una forma de competir con sus amigos y personas en línea, dándole al juego un elemento social que de otro modo no tendría.

Al igual que los trailers anteriores de Agony, este nuevo avance se centra mucho en la violencia implacable del juego. Como dijimos anteriormente, parece que Agony se está perfilando como uno de los juegos de terror más inquietantes que se haya hecho, y está buscando alcanzar ese objetivo a través de la impactante violencia y derramamiento de sangre.

En un momento dado, Agony [VIDEO]se llenó con tanto contenido violento, desnudez y sangre derramada que en realidad estaba en peligro de obtener una calificación de Adults Only de la ESRB, lo que habría restringido enormemente su potencial de ventas en todo el mundo.

Horror Game Agony incluirá contenido sin censura en el parche de PC opcional

El nuevo título de terror de crowdfunding de Madmind Studio Agony recibirá un parche oficial para la versión de PC con el fin de eludir la censura del juego, que originalmente estaba allí para mantener una calificación de "maduro" (M) de la ESRB.

Se hicieron algunos cambios en el juego para bajar su calificación a M para Maduro, pero aún así debería empujar el sobre bastante. Y los jugadores de PC que quieran ver el contenido reducido que le dio al juego su calificacióninicial Solo Adultos podrán descargar un parche que lo agregue de nuevo, si así lo desean. Además de ser increíblemente violento, Agony también busca proporcionar un montón de contenido para que los jugadores lo experimenten. Con la adición del Modo Agonía, los fanáticos del juego deberían encontrar mucho que hacer una vez que terminen la historia principal.

Agony se lanzará el 29 de mayo para PC, PS4 [VIDEO]y Xbox One.