Se rumorea que las grabaciones de archivo de Bob Dylan y The Band se lanzarán en un futuro cercano. Las grabaciones de Dylan de octubre de 1962 en Gaslight en Greenwich Village , la retrasada serie de sus sesiones de "Blood on the Tracks" de 1974 en Nueva York y Minneapolis, y una versión del 50 aniversario de "Music From Big Pink" de la banda son todos, según los informes, están preparados para su lanzamiento a finales de este año.

'Prístina gloria sónica'

Richard Alderson, ex ingeniero de sonido de Dylan, comentó sobre los dos lanzamientos de Dylan en una publicación reciente en Facebook . Según Alderson, "Mis grabaciones originales de Bob de Gaslight en octubre de 1962 se lanzarán en Sony en el futuro cercano ...

muy, muy pocos las han escuchado en su prístina gloria sónica.

Pronto (a) llegar con la procedencia correcta y mi historia [VIDEO] sobre cómo grabarlos. "Por separado, Alderson confirmó," 'Blood On The Tracks' (se reeditará pronto con todas las grabaciones de la ciudad de Nueva York, como una caja ".

Las grabaciones de Gaslight han sido fuertemente pirateadas, y Sony lanzó oficialmente una versión de 10 canciones en 2005, inicialmente a través de un contrato exclusivo de 18 meses con Starbucks. La caja de "Blood on the Tracks" estaba originalmente programada para ser el volumen 10 de la "Serie Bootleg" de Dylan en 2013, y se agregó una versión alternativa, no circulada de "Meet Me in the Morning" (incrustado debajo) como b - lado de una versión de 7 "de" Duquesne Whistle ", como herramienta de promoción.

Sorprendentemente, "Another Self Portrait" fue lanzado en su lugar. La última " Serie Bootleg " , " Volumen 13 - Problemas no más 1979-1981 ", fue lanzada en noviembre pasado.

El acetato original de " Blood on the Tracks " presentó 10 canciones grabadas en septiembre de 1974 en A & R Studios en la ciudad de Nueva York. Esa versión fue descartada, y Dylan volvió a grabar la mitad del álbum en Sound 80 Studio en Minneapolis a finales de año, utilizando músicos locales. Las tomas alternativas ya se han lanzado oficialmente [VIDEO] en "Biograph", "Bootleg Series (Rare & Unreleased 1961-1991)" y la banda sonora de "Jerry Maguire".

'Música de Big Pink'

El guitarrista y principal compositor de la banda, Robbie Robertson , ha insinuado en las redes sociales que una versión del 50 aniversario de su obra maestra de 1968, "Music From Big Pink", se lanzará más adelante este año, probablemente a fines del verano. El 1 de marzo, Robertson pié, “estado escuchando a múltiples pistas de rosa grande [sic].” Cuando se le preguntó si un re-lanzamiento fue en las obras, y si él todavía estaba en contacto con el teclista Garth Hudson, Robertson respondió “Sí” a ambas preguntas.

También confirmó que las grabaciones originales se hicieron en cintas de cuatro pistas. Hoy, en Twitter, Robertson reconoció, "esta música de julio de rosa grande cumple 50 [sic]".

Además, en julio pasado, Robertson publicó lo siguiente en Twitter, "El nuevo álbum progresa muy bien". El 10 de marzo, compartió lo siguiente en su página de Facebook , "Un día precioso en el estudio con Glen Hansard ", junto con una imagen de los dos de ellos juntos.