Amazon quiere producir la serie más cara hasta la fecha con la próxima infusión de El Señor de los Anillos, en cambio, el servicio de transmisión debe concentrar su dinero en The Expanse y otras aventuras originales.

Amazon quiere la gran camada: una serie épica en el pulso del tiempo. Idealmente, incluso las bocas hambrientas de fantasía se llenan cuando Game of Thrones finaliza en 2019 con la octava temporada. Amazon desea finalmente ser visto como un servicio de transmisión y es nada menos que una extensión de la trilogía de del ganador de un Oscar de El Señor de los Anillos por Peter Jackson en este glorioso proyecto.

Será la serie más cara de todos los tiempos , basada en las tres películas más exitosas en el campo de la fantasía, con un enfoque en el manejo de la espada y la magia . Por otro lado, Amazon está actualmente probando The Expanse para ahorrar para una cuarta temporada especialmente producida. Más por el golpe de esta aventura de ciencia ficción interestelar, Amazon se enfrentaría mucho mejor, especialmente porque la locura del Señor de los Anillos no es un plan libre de riesgos.

Amazon decidido a crecer en el mercado de series

La brecha entre los proyectos previos de Amazon y el potencial caballo de tiro Lord of the Rings es gigantesco. Si miramos la lista de producciones internas de Amazon, entonces no hay series con un impacto cultural pop en la medida de Stranger Things o 13 Reazons Why, como regularmente ha producido por el mayor competidor de streaming Netflix.

Por su parte, Amazon quiere crear inmediatamente una nueva liga en un rango de precios sin precedentes y "se atreve" con el proyecto de producción hasta ahora más caro a más de 15 años en 6 exitosas películas establecidas. El señor de los anillos es un material fuente muy popular y una de las franquicias más famosas.

Los paralelismos con la actual serie número uno Game of Thrones son tan inexplicables. Mucho más apropiado que la sobre-remodelación de la infusión de la Tierra Media es el papel salvador de Amazon en The Expanse .

The Expanse, el antiguo mascarón de proa de la estación estadounidense SyFy, ha sido descontinuado recientemente y Amazon está negociando para tomar la cuarta temporada en la mano, por supuesto, SyFy habrá tomado su serie prometida por buenas razones (dinero) del programa ( y así jugará a Amazon en las cartas ).

Pero Amazon tiene canales de distribución completamente diferentes y presupuestos de publicidad disponibles para prestar a la aclamada serie de ciencia ficción el empuje de popularidad necesario.

Fantasía sin imaginación

La ambición es Amazon en la serie El señor de los anillos, no la niego, pero el porcentaje de ego y cálculo es difícil de estimar, por supuesto, ambos juegan un papel, pero a pesar del gran presupuesto, Amazon quiere hacer algo familiar y juega a lo seguro y podría vencerlo por el nervio del tiempo. Con las películas de la precuela recientemente lanzadas

El señor de los anillos alrededor del hobbit Bilbo Baggins y la ubicuidad de High Fantasy en la parte posterior, la nueva serie tiene toda la energía para crear su propia identidad.

Esto fue Game of Thrones, The Walking Dead o, por ejemplo, el Netflix golpeó Cosas extrañas desde el principio fácilmente y contribuyó mucho al éxito. The Expanse también es muy emocionante. Las cuatro series fueron puestas en TV por primera vez. El género es popular, pero el material no se usa. Amazon parece poner todo en una carta, pero esta tarjeta se ha jugado con demasiada frecuencia.

¡No te pierdas nuestra pagina de Facebook!!