Amazon Prime Video está ganando más y más suscriptores en el Reino Unido. Porcentaje, va para el proveedor de VoD aquí incluso más cuesta arriba que para su competidor Netflix.

Amazon Prime Vs Netflix

Amazon, el minorista en línea, actualmente está en alza, ya que su servicio de transmisión, Amazon Prime Video, ha recibido una nueva vida en la popular serie de ciencia ficción The Expanse, sin embargo, las ambiciones del proveedor con respecto a su contenido de transmisión han estado avanzando por un tiempo , con Amazon Prime Video en el Reino Unido registrando un crecimiento más rápido que cualquier otro servicio de VoD en 2017 , según la investigación de BARB .

A 3 millones de suscriptores se agregaron el año pasado, 1.3 millones de nuevos clientes. Esto representa un aumento de más del 40 por ciento en solo 12 meses. El líder en streaming [VIDEO]sigue siendo Netflix (a través de The Guardian [VIDEO]).

Como parte de su evaluación, BARB comparó los años de Amazon, Netflix y la filial de Sky Now TV. Como resultado, Netflix 2017 mostró el crecimiento más lento con un 25 por ciento más de suscriptores. Esto a su vez no significa que la competencia haya superado el servicio de transmisión, porque los porcentajes se basan en la cantidad de clientes del año anterior. A pesar de que era muy alto en aquel entonces, es más difícil lograr un alto porcentaje de crecimiento.

A fines de 2016, Netflix tenía 6,6 millones de suscriptores y en 2017 incluso agregó más clientes nuevos que Amazon: en términos porcentuales, 1,6 millones de recién llegados a Netflix en este caso "solo" corresponden a un crecimiento del 24 por ciento.

A fines de 2017, la carga útil de Netflix en el Reino Unido ascendió a 8,2 millones, Por el contrario, Amazon tenía 4.3 millones de clientes. Aquí el dominio de Netflix es claramente visible.

Netflix necesita vestirse con gusto

Sin embargo, como predice Richard Broughton, analista de Ampere, Amazon podría algún día cerrar la brecha con Netflix. Esto puede ser ayudado por la sensación del Grupo de marketing variado, así como la creciente inversión en contenido exclusivo. Como ejemplo, aquí está la serie planeada de El Señor de los Anillos, que es un megaproyecto extremadamente costoso.

El potencial cracker de fantasía es llevar a muchas personas más a los brazos de Amazon. Según Broughton, Amazon actualmente no se percibe como una marca de VoD en la misma medida que Netflix. Sin embargo, debido al atractivo general de la oferta principal de gran alcance, podría producirse un cambio en el futuro si el Grupo continúa pisando el acelerador.

¿Crees que Amazon eventualmente superará a Netflix?