2

Amazon [VIDEO] lanzará la serie #The Lord Of The Rings #TV luego de adquirir los derechos globales de la franquicia basada en las novelas de ciencia ficción de JRR Tolkien. Según Deadline.com, el acuerdo le costó a Amazon $ 250 millones y cubre varias temporadas con la posibilidad de un spin-off.

La serie Lord of the Rings [VIDEO] es una precuela de The Fellowship of the Rings y será producida por Amazon Studios en colaboración con Tolkien Estate and Trust, HarperCollins, New Line Cinema, una división de Warner Bros. Entertainment que produjo la franquicia de películas.

Amazon, Netflix y HBO fueron contactados por Tolkien Estate, pero Amazon cerró el trato pagando los $ 250 millones por los derechos.

Además de los derechos, Amazon puede generar otros $ 150 millones para la producción de la serie cada temporada.

Es oficial

El acuerdo fue hecho oficial por Amazon hoy y es la mayor inversión de Amazon en una serie de televisión. El señor de los anillos es una de las franquicias de películas más exitosas. La adaptación televisiva de las novelas de Tolkien parece un éxito potencial con la popularidad de las películas.

Tras el éxito de la serie de televisión fantástica #game of thrones, The Lord of the Rings puede ser un digno competidor del exitoso programa de HBO.

La historia gira en torno a un Hobbit en la Tierra Media destinado a emprender un viaje para destruir el anillo con la ayuda de sus amigos y algunos guerreros.

Entre las series de películas más taquilleras

El señor de los anillos es una de las series de películas más taquilleras de todos los tiempos que gana casi $ 3 mil millones en taquilla.

Las películas obtuvieron 17 de las 30 nominaciones [VIDEO] al Premio de la Academia. La última película de la serie, El Retorno del Rey ganó las 11 nominaciones en los Premios de la Academia, recibiendo elogios por sus efectos visuales y especiales .

Los fanáticos de la franquicia estarán entusiasmados con la próxima serie de televisión y Amazon y sus socios esperan un éxito igual o mayor con este proyecto. La serie querrá replicar los éxitos de la serie Game of Thrones , ya que Amazon se prepara para invertir fuertemente en la serie. No hay una fecha oficial para el lanzamiento, pero aún es temprano, pronto habrá más información disponible.

La serie de fantasía aún se establecerá en la Tierra Media, pero se esperan algunos cambios en la trama y la introducción de nuevos personajes. Esta es una de las series más esperadas después de Game of Thrones debido a los tremendos logros de la trilogía de Tolkien.