Debido a la aclamación de la crítica y los elogios de la temporada [VIDEO]de premios, Amazon Studios continúa invirtiendo en The Marvelous Mrs. Maisel . Antes de su estreno de la temporada 2, la serie de comedia ya se ha recogido para una tercera entrega.

La serie se centra en una ama de casa de Manhattan que decide convertirse en comediante

El maravilloso piloto de la Sra. Maisel se estrenó en marzo de 2017, protagonizada [VIDEO]por Rachel Broshnahan como el personaje principal que experimenta una crisis existencial después de que su matrimonio se desmorona.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

Ambientada en 1958, la serie incorpora comediantes de la vida real como Lenny Bruce, mientras que el diseño de producción tiene similitudes obvias con los icónicos hombres de AMC .

En abril de 2017, Amazon ordenó dos temporadas completas, y la Temporada 1 de ocho episodios se estrenó en noviembre. La serie fue desarrollada por Amy Sherman-Palladino, quien es conocida por la creación de Gilmore Girls , y por su ingenioso diálogo con cultura pop. Con la maravillosa señora Maisel premisa basada en el arte de la comunicación, la fórmula de Sherman-Palladino no decepcionó, ya que Brosnahan ganó un Globo de Oro a la Mejor Actriz - Serie de Televisión o Musical, mientras que la serie fue honrada como la Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia.

Amazon ha elegido a The Marvelous Mrs. Maisel para una tercera temporada

Mientras aceptaba un premio en la 77ª entrega anual de los Premios Peabody en la ciudad de Nueva York, Sherman-Palladino provocó una tercera carrera, mientras que Jennifer Selke de Amazon confirmó la noticia más tarde en la noche.

Aunque la Serie 1 duró solo ocho episodios, la segunda contó con un total de 10, y la tercera entrega espera recibir el mismo tratamiento. Junto a Brosnahan como la figura central "Midge", la maravillosa Sra. Maisel interpreta a Michael Zegen como el esposo de Midge, Alex Borstein como su manager de comedia, y Luke Kirby como el antes mencionado Bruce, el difunto comediante que desafió al público con su atrevido material.

En 2013, Amazon lanzó sus dos primeras series de comedia originales, Betas y Alpha House , antes de estrenar su éxito transparente 'Transparent' en septiembre de 2014. Pero el actor principal de la serie, Jeffrey Tambor, se fue después de las denuncias de mala conducta sexual en noviembre de 2017, días antes El maravilloso estreno de la temporada 1 de la Sra. Maisel, y fue despedido oficialmente el siguiente febrero. Muy parecido a Transparente, La serie de comedias de Sherman-Palladino aborda temas de identidad y género, con Brosnahan representando a una figura feminista que se abre paso a través de una industria dominada por hombres.

Con el escándalo de Harvey Weinstein en curso, un personaje como Midge Maisel hace que Amazon sea aún más relevante, ya que el estudio continúa produciendo programación de televisión de alta calidad y largometrajes. En 2015, Amazon se convirtió en el primer servicio de transmisión en ganar un Globo de Oro a la Mejor Serie de Televisión - Musical o Comedia ( Transparente ), y también se convirtió en el primer servicio de transmisión en recibir una nominación al Oscar a la Mejor Película con la película Manchester de Manchester mar .

Dada la estética visual y la oportunidad temática de The Marvelous Mrs. Maisel , tiene mucho sentido que Amazon renueve la serie de comedias progresivas. Además, la Temporada 2 fue filmada en París, por lo que los fanáticos pueden esperar otra fabulosa experiencia visual.