Después de días de temblor y ansiedad, The Expanse ha encontrado un nuevo hogar. El CEO de Amazon Jeff Bezos anunció personalmente que la serie de ciencia ficción se presentará en su servicio de transmisión.

Después de que la cadena de televisión estadounidense Syfy confirmara el lanzamiento de The Expanse , los amantes de la serie se reunieron en todo el mundo para encontrar un nuevo hogar . En la parte superior del curso estaba el servicio de transmisión de Amazon. Jeff Bezos, el jefe de Amazon, es considerado un gran fan de la serie de ciencia ficción.

Luego de largas negociaciones, Bezos anunció oficialmente que Amazon adquirió los derechos de la serie y emitirá una cuarta temporada.

No solo el elenco y el equipo de La expansion estuvieron presentes en la Conferencia Internacional de Desarrollo Espacial en Los Ángeles, sino también el propio Jeff Bezos. Esto fue honrado con un premio honorífico y también se le permitió anunciar el mensaje alegre en presencia de las estrellas de La expansion.

Estas podrían ser las razones para el despido de The Expanse

El abandono de la ambiciosa serie de ciencia ficción The Expanse fue una sorpresa para muchos espectadores. No solo la serie muestra buenas calificaciones, las críticas también parecen ser grandes fanáticas. En Rotten Tomatoes , la temporada actual tiene un supremo 100 por ciento.

Lo que inició exactamente el despido de The Expanse, sigue siendo un misterio para muchos espectadores. La razón podría ser que el transmisor Syfy tiene exclusivamente los derechos para la transmisión de la serie.

Esta forma unilateral de comercializar un formato como The Expanse resultó ser difícil. Sobre todo, las series del nicho de ciencia ficción generalmente encuentran a la mayoría de sus espectadores en línea.

Jeff Bezos como un salvador en la angustia de The Expanse

Tenemos suerte de que un gran fan de la serie no sea otro que el jefe de Amazon, Jeff Bezos. Con grandes vítores, el multimillonario anunció que The Expanse encontró un nuevo hogar en su servicio de transmisión.

Hablé con el elenco hace media hora y les dije que estábamos en el medio de las negociaciones, pero aún no estamos seguros. Hace 10 minutos recibí una llamada, The Expanse está guardada. La serie es extraordinaria y el reparto y el equipo tienen mucho talento.

Como informó Deadline [VIDEO], los propietarios de Alcon Entertainment, Andrew Kosove y Broderick Johnson también comentaron.

El estudio desarrolló y financió The Expanse para Syfy.

No podríamos estar más contentos de que The Expanse continúe en Amazon Prime. Estamos agradecidos con Jeff Bezos, Jen Selke y el equipo de Amazon por tener tanta confianza en nuestra serie. [...] Somos conscientes de que todo esto no sería posible sin el apoyo de los mejores y más creativos seguidores del mundo. ¡Dijimos gracias! Funcionó

Los fanáticos de Expanse pueden esperar una cuarta temporada. Si Amazon continuará la serie después de eso aún no está claro, pero la compañía de Internet está buscando nuevos proyectos que finalmente lo conviertan en un competidor bien conocido para la transmisión del rival Netlifx.

La cartera se ampliará en el futuro por grandes producciones. Además de la serie más costosa anunciada de todos los tiempos , The Expanse sería un buen comienzo y un paso en la dirección correcta. Actualmente [VIDEO]se está ejecutando en Estados Unidos, la tercera temporada de The Expanse. Cuando esto se verá con nosotros, aún no está claro. También se desconoce la fecha de inicio de la cuarta temporada anunciada.

¿Estás contento de que Amazon haya guardado The Expanse?