En 2011, la familia Harmon de tres miembros mueve psiquiatra Ben (Dylan McDermott), su esposa Vivien (Connie Britton) y su hija adolescente Violet (Taissa Farmiga) de Boston a Los Angeles para una tras asunto muerto y Ben de Vivien con sus alumnos para comenzar de nuevo. Sin embargo, los tres no sospechan que su nuevo hogar, una mansión restaurada, está obsesionado por los espíritus de sus antiguos ocupantes, que no tienen nada bueno en mente.

En el pasado, Preacher causó un gran revuelo, ya que es una serie ligeramente diferente. Bueno para todos los fanáticos: el canal estadounidense AMC finalmente se lanzará el 24 de junio.

La temporada 3 está en los bloques de inicio e incluye otros 10 episodios.

'American Horror' la Temporada 8 es un regreso al programa

Tenemos que esperar un poco más para la continuación de la secuela, pero una primera promoción ya anuncia que ya no es demasiado larga. En los nuevos episodios de Predicador , Jesse Custer (Dominic Cooper), en su búsqueda de Dios, tiene que ir exactamente al lugar que estaba tratando de evitar toda su vida. Su hogar Con su novia a cuestas, él encuentra a Angelville y la Plantación de Louisiana donde fue criado exactamente como él la dejó. Incluyendo viejas enemistades y obligaciones mortales. Pero para salvar al mundo, finalmente debe concluir con su pasado.

Además, a bordo se Predicador Season 3 Ruth Negga, Joseph Gilgun, Ian Coletti, Graham McTavish, Pip Torrens, Julie Ann Emery, Malcolm Barrett, así como las nuevas adiciones Betty Buckley [VIDEO] (Supergirl) y Colin Cunningham (Falling Skies).

La serie de antología estara de regreso a American Horror Story

American Horror Story le encanta reciclar actores. La serie de antología también está creada para eso. No todos regresan para cada temporada, no siempre en la misma medida. Pero las caras generalmente conocidas y populares aparecen una y otra vez. Entonces ahora Billie Lourd. Ella una vez más hace los honores y vuelve ala cámara, de acuerdo con la fecha límite de la Temporada 8 de American Horror Story [VIDEO].

Ella se une al elenco regular: Sarah Paulson, Evan Peters y Kathy Bates. Mientras tanto, Wen Lourd interpretará la octava antología de terror de Ryan Murphy.

Incluso sobre la temporada 8 en sí misma, actualmente no hay mucho que saber. Pero aparentemente se resolverá en un futuro próximo, posiblemente incluso en 2019. Según los rumores, lleva el nombre de Radioactivo. Una confirmación para esto aún no está disponible.