Los fanáticos se sorprendieron al escuchar que John Cena y Nikki Bella cancelaron su compromiso. Sin embargo, está empezando a parecer que estos dos pueden volver a estar juntos. Hollywood Life compartió que las fuentes están hablando con ellos y diciendo que parece que estarán casados ​​y embarazados el próximo año [VIDEO] [VIDEO] .

¿Donde están ahora?

Parece que John Cena y Nikki Bella todavía están separados, a pesar de que han sido vistos juntos. Ahora, sus amigos dicen que están seguros de que esta pareja volverá a estar juntos antes de que te des cuenta. Una fuente [VIDEO] [VIDEO] compartió diciendo: "Nikki y John han estado en contacto regular desde que anunciaron su separación, y todos piensan que definitivamente volverán a estar juntos".

La fuente explicó que la ruptura pudo haber sido lo mejor para estos dos.

La fuente dice que se dan cuenta de que cometieron un error y ahora saben cuánto se aman.

John parece haber cambiado

Parece que John Cena realmente ha cambiado y estar con Nikki es lo que es importante para él. Un conocedor dice que se dio cuenta de que ha estado tomando a Nikki por sentado y, por supuesto, esa no es la forma en que quieren hacer las cosas. Resulta que ambos hablaron mucho esta semana y realmente fueron honestos el uno con el otro. Parece que todo lo que necesitaba salir tiene y que podría terminar salvando su relación.

Una cosa que es obvio es que un problema es que Nikki Bella quiere hijos y John no. Parece que se dio cuenta de que esto no era algo a lo que ella pudiera renunciar. Los fanáticos han visto la forma en que Nikki está con su sobrina Birdie y lo importante que es para ella.

Nikki está locamente enamorada de ella y solo puede imaginar tener la suya.

John Cena ha dejado en claro que está dispuesto a tener hijos con ella ahora y en realidad dice que los quiere. John estaba tan en contra de él al principio, pero ahora ha cambiado de opinión. Una fuente dijo: "Todavía oficialmente no han vuelto a estar juntos, pero están casi allí, y sus amigos creen que se casarán el próximo año y están en camino de formar una familia juntos". Será interesante ver cómo se desarrolla todo el año que viene con estos dos. Aún no han admitido que vuelven a estar juntos para los fanáticos.

Por ahora, los fanáticos tendrán que esperar y ver si John Cena y Nikki Bella terminan juntos o no. Sería genial verlos resolverlo. ¡No te pierdas los nuevos episodios de "Total Bellas" en E! [VIDEO] [VIDEO] para ver cómo su relación se desmorona