" Stardew Valley " es el exitoso simulador de agricultura indie con elementos de rol desarrollado por Eric Barone y Sickhead Games . El juego en su concepción original fue un gran éxito entre muchos aficionados, especialmente aquellos que lo compararon con un título más viejo y similar, "Harvest Moon".

Aunque el juego puede parecer repetitivo en su concepto, lo opuesto es la verdad. ¡Hay tantos secretos [VIDEO] y cosas para desbloquear a lo largo del juego, y con cada actualización, hay más secretos, más desbloqueables y más diversión!

Yo mismo me he hundido 255 horas en el juego y aún no he visto todo lo que el juego tiene para ofrecer.

El primer parche solucionó efectivamente los problemas con los que los jugadores se sentían frustrados junto con la adición de tanto contenido nuevo que se sentía como obtener un DLC gratis.

¡La idea del multijugador ha estado flotando alrededor de un año más o menos, y ahora finalmente está aquí!

La Beta

" Stardew Valle 1.3 update 's" se encuentra todavía en beta de pruebas. Aquí, los jugadores finalmente pueden entrar en el modo cooperativo jugando en su archivo de guardado anterior o comenzando un archivo completamente nuevo con amigos. El jugador anfitrión debe comprar al carpintero, Robin, un hogar para que los jugadores invitados duerman.

Los Farmhands (los jugadores invitados) pueden hacer cualquier cosa que el jugador anfitrión pueda hacer, desde la agricultura hasta la pesca o la minería.

Debido a que este juego no fue diseñado originalmente para ser un juego multijugador , no hay detrimento en volar solo.

Tener amigos para perder el tiempo hace que el progreso del juego sea más rápido y ¡es muy divertido !

¡Los jugadores deben ser advertidos! La nueva actualización es una beta . Esto significa que todavía hay errores que deben corregirse. Unirse a la versión beta significa que estás ayudando a solucionar estos errores para que, cuando salga la actualización oficial, el juego se ejecute sin problemas. Además, esta versión beta solo está disponible para PC. Así que los jugadores de la consola esperarán un poco más antes de que ellos también puedan jugar con sus amigos.

Nuevas características

El modo multijugador no es lo único nuevo en la versión beta [VIDEO]. Al igual que con cada actualización, hay una gran cantidad de secretos y adiciones para que los jugadores se relacionen. El mayor cambio de juego agregado al juego son las ollas.