Andrew Lincoln puede estar caminando de #The Walking Dead. Collider informa que Lincoln, quien jugó al personaje principal de la serie Rick Grimes desde el primer episodio en 2010, se está preparando para partir de la serie insignia de AMC durante el curso de su próxima novena temporada.

Según el informe, Lincoln espera aparecer en solo seis episodios de la próxima temporada, después de lo cual su personaje aparentemente se habrá ido para siempre.

AMC se está preparando para la salida de Lincoln

Según se informa, AMC se está preparando para la salida de Lincoln lanzando una cantidad considerable de dinero en la dirección de Norman Reedus, con el objetivo de hacer a Daryl Dixon de Reedus el protagonista principal de la serie después de que Lincoln se vaya.

El canal se negó a informar las circunstancias exactas de la salida de Lincoln del programa, ya que no quería arruinar el destino final de Rick Grimes. En cuanto a por qué Lincoln elegiría alejarse del #espectáculo, Collider citó una sensación de estancamiento creativo, especulando que el actor probablemente le gustaría asumir algunos papeles diferentes a los de Rick.

Además, aunque la serie sigue siendo bien vista, parece haber pasado su apogeo en popularidad, con sus calificaciones cayendo a un nivel bajo que no se había visto desde su primera temporada durante la serie más reciente de episodios hace tres meses.

Cohen permanecerá en el programa durante seis episodios

Previamente, se pensó que Lauren Cohen, quien interpreta a Maggie Rhee, dejaría la serie para protagonizar Whiskey Cavalier de ABC .

Desde entonces, se ha confirmado que Cohen permanecerá en el programa durante al menos seis episodios , todos para transmitir en la primera mitad de la próxima #temporada. Según Collider , el futuro de Cohen con el programa también está en el aire, y sigue siendo posible que tanto Lincoln como Cohen ya no estén en el momento en que finalice la próxima temporada de la serie.

La novena temporada también marca el primer año de un nuevo showrunner para la serie en la escritora y productora ejecutiva Angela Kang. Después de Frank Darabont, Glen Mazzara y Scott Gimple, ella es la cuarta persona en tomar un papel principal en la sala de escritores [VIDEO]para el espectáculo. La octava temporada de The Walking Dead concluyó el 15 de abril. Si bien aún no se ha hecho ningún anuncio [VIDEO]oficial, se espera que la serie regrese en octubre.