El actor de captura de movimiento detrás de Gollum en las películas de El Señor de los Anillos y César en el Planeta de los Simios reinicia no está tampoco ajeno a la tarifa del cómic [VIDEO]. Años antes interpretó al traficante de armas maníaco Ulysses Klaue en el Universo cinematográfico Marvel [VIDEO], Serkis retrató al capitán Haddock amante de las bebidas alcohólicas en la adaptación del cómic de Steven Spielberg Las aventuras de Tintín . Serkis puede incluso repetir el papel en unos pocos años, si la predicción de Spielberg de que Tintín 2 sucederá en 2021 se cumplirá.

Con Caesar y Klaue ahora a metro y medio de estatura y los días de Serkis interpretando al Líder Supremo Snoke en las películas de La Guerra de las Galaxias (supuestamente) detrás de él, el actor podría estar a la caza de la próxima gran franquicia para colgar su sombrero.

El Batman es una posibilidad, ya que Serkis no es parte del universo de la película de DC por el momento y ya ha trabajado con Reeves en un par de secuelas aclamadas de Apes.

El próximo para Serkis es Mowgli

Una adaptación de MoCap de The Jungle Book que dirigió y coprotagoniza como Baloo the bear. Warner Bros. debutó la primera grabación de Mowgli en CinemaCon en abril y Serkis ha prometido que el trailer de Mowgli está a la vuelta de la esquina. JoBlo lo entrevistó como parte de la campaña de marketing para la película y, naturalmente, surgió el tema de si Serkis tiene algún interés en volver a colaborar con Reeves en The Batman: "¡Oh, seguro! Quiero decir, iría al borde del universo creado con Matt [Reeves]. Quiero decir, él es el director más brillante. Trabajaría con cualquier cosa con él de nuevo, ¿sabes?, Lo adoro absolutamente y somos muy buenos amigos, amigos cercanos, y creo que es un director extraordinario, por supuesto ".

Reeves respondió con entusiasmo similar cuando un usuario de Twitter le preguntó si podría haber un lugar para Serkis en The Batman

El realizador incluso comparó a Serkis como César con Bruce Wayne en múltiples ocasiones, mientras promovía Guerra para el planeta de los simios el verano pasado. Por supuesto, Serkis podría fácilmente interpretar a un ser humano común en la película de DC de Reeves como podría ser uno de los muchos pícaros fantásticos del universo de Batman por (¿qué otra cosa?) El rendimiento de captura de movimiento. Tampoco está bloqueado en demasiados proyectos en desarrollo en este momento, por lo que no debería haber conflictos de programación que le impidan unirse al elenco de The Batman .

En cuanto a cuando The Batman comenzará a filmar, bueno, esa ha sido la gran pregunta por un tiempo. Reeves confirmó hace un mes que la preproducción de The Batman está saliendo muy bien, pero la película aún no tiene una fecha de inicio de producción tentativa. Para el caso, no está claro si Ben Affleck interpretará a Batman en la película o le pasará el manto a otra persona.

Sin embargo, Serkis sería una adición bienvenida a la película, basada en la magia de éxito que él y Reeves han hecho juntos en el pasado.