El Maléfica 2 de Disney ya viene. Ahora, después de algunas demoras, oficialmente se anunció el inicio temprano de la secuela de cuento de hadas con Angelina Jolie y Elle Fanning.

En 2014, el remake de acción en vivo de Disney del clásico de dibujos animados de Sleeping Beauty, se convirtió en uno de los mayores éxitos del año . Claro, eso fue porque el anuncio de Maléfica 2 no tardó en llegar. Sin embargo, el mismo anuncio no siguió durante mucho tiempo y, aunque los primeros mensajes de reparto circulaban, un inicio de rodaje específico para abril de 2018 no se mantuvo hasta entonces y luego se pospuso vagamente a la "primavera" (a través de Digital Spy ).

Pero ahora finalmente llegó la hora: en Twitter, la película anunció su propio inicio de producción. Angelina Jolie volverá a asumir el papel principal de la hada oscura en Maléfica [VIDEO]2. En 2014, Jolie había anunciado un retiro de la actuación [VIDEO].

Los detalles del comienzo del rodaje de Maléfica 2 con Angelina Jolie

La imagen tuiteada de los primeros disparos confirma oficialmente no sólo el regreso de Angelina Jolie como Maléfica, sino también el de Elle Fanning como Aurora, de manera que la maldición después de su nacimiento princesa que se destacó en la primera parte en un eje y luego se salvó no por un príncipe, sino por Maléfica a sí misma con un beso cuando se dieron cuenta de que a pesar del odio de la princesa cuyo padre Stefan (Sharlto Copley) realmente amaba.

Este mensaje de mujeres auto-determinado que no necesitan un príncipe azul para guardar entre sí, se puede encontrar de forma subliminal en el cuadro de la flor escasa forrado de Twitter que la ruptura de las sillas plegables de filmación muestra tres actrices que tienen dos Maléfica peso. Junto a Angelina Jolie y Elle Fanning, la tercera mujer importante es un nuevo personaje: Queen Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffer .

Un lanzamiento teatral específico para Maléfica 2, organizado por Joachim Rønning (Piratas del Caribe 5: Revancha de Salazar), es desconocido en Estados Unidos o Alemania. En un inicio de disparo actual de la película de fantasía 2019 debe completarse. Sin embargo, los remakes de acción en vivo de Disney Aladdin, Dumbo y The Lion King caen en 2019, por lo que es cuestionable si el estudio también lanzará Maléfica 2 este año.

Para Angelina Jolie Maleficent 2 es el primer papel frente a la cámara desde su trabajo como directora By the Sea , que llegó al Cine en 2015. En ese momento ella había anunciado un retiro de actuar a Dujour .

¿Te gustó la primera parte y crees que Maleficent 2 puede agregar valor al popular cuento de hadas?