Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizan Come Away , un drama de fantasía que sirve como una "precuela" de los cuentos de hadas Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. Ni Jolie ni Oyelowo son extraños al género de la fantasía; Jolie ha interpretado todo, desde la madre de Grendel en la captura de movimiento Beowulf a Maleficent en el recital de acción en vivo de Sleeping Beauty . Oyelowo, mientras tanto, acaba de proporcionar la voz para "The It" en Disney y su director de Selma Ava DuVernay en la versión cinematográfica de A Wrinkle in Time a principios de este año. Desprenderse, sin embargo, suena muy diferente de los viajes previos de cualquiera de los actores a los reinos de la fantasía.

La película se basará en un guión escrito por la relativamente recién llegada Marissa Kate

La película se basará en un guión escrito por la relativamente recién llegada Marissa Kate Goodhill y servirá como el debut como directora de acción en vivo para Brenda Chapman, el aclamado codirector de DreamWorks Animation's Prince of Egypt y Pixar's Brave . En el mundo de Come Away , Peter y Alice eran hermanos de todos los días antes de hacer sus famosos viajes a los reinos de fantasía de Neverland y Wonderland, respectivamente. Jolie y Oyelowo protagonizarán la película como los padres de Peter y Alice, que se encuentran sumidos en la desesperación después de la muerte de su hijo mayor, provocando que sus hijos sobrevivientes intenten salvarlos de un destino sombrío.

Chapman comenzará a rodar Come Away en el Reino Unido antes de mudarse a Los Ángeles este otoño

Según Deadline, Chapman comenzará a rodar Come Away en el Reino Unido antes de mudarse a Los Ángeles este otoño, momento en el que Jolie se unirá a la producción.

Jolie, por así decirlo, solo comenzó a filmar la secuela de Maléfica II de Disney en el Reino Unido esta semana, pero no estará disponible para trabajar en Come Away hasta que la fotografía principal termine en unos pocos meses. La fecha límite también tiene declaraciones oficiales de Chapman y Goodwill sobre la película, con Goodwill elogiando a su director por ser una "narradora singular" y Chapman cantando las alabanzas de los protagonistas adultos de Come Away.

Basado en los detalles del informe de Deadline, Come Away suena más como una historia original que como una precuela de Alicia en el país de las maravillas y / o Peter Pan en el sentido tradicional. Más allá de eso, Peter Pan ya tuvo una precuela directa hace tres años, en la forma de Joe Wright's Pan, y Alice la hizo regresar a la pantalla grande hace solo dos años, a través de la secuela de acción en vivo de Alice, Alice Through the Looking Glass . Ambas películas fueron críticas y decepciones comerciales de todos modos, por lo que un enfoque más fresco de los cuentos de hadas que los inspiraron, a la Come Away [VIDEO], suena mucho mejor.

Además, Come Away no es más que el último proyecto en el que la ganadora del Óscar Jolie se ha adherido últimamente, junto con Maleficent II y la adaptación de Disney The One and Only Ivan. Su regreso a la actuación es ciertamente bienvenido, y una colaboración con Oyelowo, siempre ocupada (y talentosa), sería una noticia emocionante, independientemente del proyecto en cuestión. Relacione su participación con Chapman [VIDEO]detrás de la cámara y una premisa intrigante, y Come Away tiene el potencial de convertirse en una poderosa parábola de fantasía sobre cómo las personas usan su imaginación para luchar contra demonios del mundo real como el dolor y el sufrimiento emocional.