Doraemon Stars: Es un Anime kodomo. De alta popularidad no solo en Japón en América y Europa se le guarda un gran cariño a este manga. Hiroshi Fujimoto es su creador, la historia relata la vida de un gato robótico llamado cósmico [VIDEO] y viene de un portal del futuro para conocer la tierra y elegir como acompañante a un pequeño. Nobita es el niño elegido para acompañarlo en diversas aventuras sin embargo la vida del niño no era muy sencilla ya que era un poco nerd y torpe para realizar amistades.

Nobita y Cosmico se convierten en amigos inseparables. Para el año 2020 tendremos el regreso del Gato Cósmico y el pequeño novita en una versión recreada donde solo fueron modificados los diseños y el doblaje.

Este anime contara con aproximadamente 100 capítulos que serían los primeros que vimos durante la serie pasada de Cósmico.

El Viaje de Shijiro:

En el año 2001, este proyecto fue lanzado como una historia revolucionaria ya que no era moralista ni clásica. Este es un viaje sin rumbo sin un destino fijo en el cual el único objetivo de este proyecto [VIDEO] es demostrar la fuerza de la personalidad, su esencia y forma de enfrentar un rumbo. Este artista no cree que las elecciones son el molde de una personalidad creativa y exitosa –Cada quien decide cómo enfrentar la vida- En occidente se le da demasiada importancia a la opinión social hay que dejar de lado las reglas y crear. La pequeña regresara en una versión 3d americana es una serie basada en la película y constara de 15 capítulos que tendrán una duración aproximada de 25 minutos.

El diseño será completamente novedoso pero la trama continuara siendo la misma.

Mei y El Gautobus:

Mei, Es una pequeña niña de 4años y es la menor de sus hermanas durante su tiempo libre jugaba en el jardín de su casa, amaba coleccionar flores y tenía un álbum de fotografías de Mariposas. En ocasiones la niña sufría debido a su soledad y más que nada en el mundo anhelaba compañía ya que sus hermanas no le dedican tiempo al ser tan mayores. Para sorpresa de la pequeña un extraño tornado llega al jardín y este la arrastra hasta llevarla a un extraño mundo donde los autobuses son más bien Gatobuses y todos los animales tienen talentos especiales.

Este ha sido nominado como uno de los mejores animes infantiles con una historia maravillosa he integral, durante años ha sido solicitada su recreación y al fin esta petición parece ser escuchada. Prepárate para conocer a la pequeña Mei en doce capítulos llenos de muchas aventuras y enseñanzas. Ha sido utilizada la temática principal con un toque de modernismo y humos, esta vez veremos al Gatobus, riendo a todo pulmón y a la niña descubrir trucos de magia con cierta torpeza y timidez. Este sin duda alguna será el mejor anime Kodomo de todos los tiempos.