"Ant and Dec" han acumulado un gran número de seguidores en su exitosa carrera de treinta años juntos. Los mejores amigos de Geordie han hecho una carrera simplemente por ser ellos mismos.

Tienen muchos premios y galardones en sus manos, incluidos OBEs y un NTA Landmark Award. El dúo dinámico ha tenido éxito [VIDEO] en lo que sea que pongan sus manos, y todo con un registro limpio.

Entonces, muchos fanáticos se sorprendieron cuando en 2017, se reveló que Ant McPartlin estaba sufriendo de una adicción a las drogas y el alcohol. De acuerdo con Birmingham Live, buscó ayuda, y los fanáticos se complacieron en ver la continuación de la muy amada 'Ant and Dec.' Las revelaciones de la lucha de Ant fueron una sorpresa, pero todos le mostraron su apoyo.

Sin embargo, su sobriedad no duraría. La revista OK informó que en marzo de 2018, McPartlin estaba bajo la influencia, con consecuencias mucho mayores que antes.

Esta vez fue atrapado conduciendo en estado de ebriedad después de haber estado involucrado en un accidente. Un mes después, recibió una multa de £ 86,000 y una prohibición de conducir de veinte meses.

¿Dónde está Ant?

Según Heart UK, Ant McPartlin está actualmente en rehabilitación para luchar contra su adicción. Una vez más, tiene el apoyo de la gran y amorosa base de fans del dúo. Era, por supuesto, parte de las audiciones de BGT , que fueron pregrabadas antes del incidente.

La noche del sábado fue la última de las apariciones de McPartlin, marcando el comienzo de Declan Donnelly trabajando solo.

Los fanáticos pudieron disfrutar de la famosa broma del dúo cómico durante las audiciones.

Esto provocó la conversación sobre lo que sucederá con las futuras posiciones de alojamiento "Ant and Dec".

Aunque muchos estaban seguros de que Donnelly sería el único anfitrión, llevó a algunos a preguntarse qué otros dúos de Televisión podrían reemplazarlos.

Lo que sucederá con sus otras posiciones como "Soy una celebridad y sácame de aquí" aún no se ha decidido, pero se espera que ambos regresen. Un arresto en su haber y el temor de perder su carrera pueden ser justo lo que McPartlin necesita para ayudarlo a luchar contra su adicción esta vez.

Dec continúa el trabajo duro

Declan Donnelly se ha quedado atrapado por su mejor amigo durante sus luchas. Continúa mostrando su apoyo asumiendo sus compromisos por su cuenta. Muestra el respeto que la pareja ha ganado a lo largo de su carrera, con ITV permitiendo que Dec continúe sin Ant. ¿Podría esto significar que Ant regresará?

Los shows en vivo de 'BGT' no serán el primer solo hosting de Donnelly. Después de la primera temporada de rehabilitación de McPartlin , le quedó a Donnelly terminar las últimas dos semanas de shows en vivo para "El sábado por la noche para Ant and Dec". Recibió críticas positivas por sus habilidades y compromiso con su carrera.

Sin embargo, los shows en vivo de "BGT [VIDEO]" serán mucho más largos.

A muchos fanáticos les preocupa que se pierda la muy querida broma entre "Ant and Dec" que viene junto con "BGT". Pero Donnelly tiene apoyo detrás de él, y se espera que tenga éxito. También se espera que el arduo trabajo de Donnelly signifique que McPartlin podrá recuperarse cuando se recupere. Pero los fanáticos todavía se quedan maravillados; ¿Es este el final de " Ant y Dec [VIDEO] ?"