Ha pasado casi un año desde que BioWare ha lanzado nueva información sobre su IP Himno más nuevo . Uniéndose a Bethesda y Nintendo para burlarse de su nuevo proyecto antes del E3, los desarrolladores de Mass Effect parecen estar preparándose para algo grande después de enviar un mensaje misterioso y cambiar sus encabezados de Facebook.

Anthem es un viaje de 10 años como el destino, dice EA Exec

El Facebook Anthem Facebook ha estado inactivo desde el año pasado, por lo que BioWare podría estar lanzando algo antes del gran evento. El tweet, que parece un mensaje encriptado con la palabra "decodificación" que podría vincularse a los trajes mech que se vieron en el trailer del E3 del año pasado, también es la primera actividad que se ve desde junio de 2017.

EA y BioWare planean llevar a Anthem en una dirección muy similar a la del Destino , en más de un sentido. Durante una de las muchas transmisiones en vivo de E3 Xbox Live de Microsoft, el vicepresidente ejecutivo de EA.

Estas burlas en las cuentas de medios sociales del juego podrían estar aumentando la anticipación de una posible nueva jugabilidad en la conferencia de prensa E3 de EA, que está programada para el sábado 9 de junio a las 10:30 a.m. PST.

Las expectativas son altas para Anthem desarrolladores han dado su dicho. Están planeando tomar có más nueva IP de una manera muy Destino como THAM dirección y va a hablar lo menos en la medida de as'll ser un viaje de diez años para el juego.

También proviene de los mismos desarrolladores que nos dieron juegos de rol aclamados como Mass Effect y Star Wars: Knights of the Old Republic.

Himno: todas las habilidades conocidas en el nuevo juego de BioWare

Después de meses de burlas y especulaciones, el secreto proyecto de EA anteriormente conocido como el nombre clave Dylan se reveló al público por primera vez en el E3 2017.

Hasta ahora, BioWare ha revelado que, de hecho, el juego tiene cualidades similares a las de Destiny y la División , como saqueo y una narrativa de mundo abierto. Lo que también se sabe es que Anthem tendrá un modo de juego cooperativo con diferentes clases para elegir y los jugadores pueden saltar a una fiesta de cuatro mientras se colocan trajes mec conocidos como jabalinas.

Es difícil evaluar cuán entusiasmados están los fanáticos de BioWare [VIDEO]con respecto al nuevo shooter de mundo abierto, ya que la última versión del desarrollador, Mass Effect: Andromeda , recibió recepciones negativas y muchos errores .

Además, EA no ha tenido demasiado éxito con los fanáticos después de las controversias de microtransacción de Star Wars Battlefront 2 [VIDEO].

El tweet es deliberadamente vago, pero a juzgar por el avance revelador del año pasado, es lo suficientemente interesante como para ver algo del próximo juego de rol. Con el E3 a la vuelta de la esquina y las filtraciones de Walmart a principios de este mes, parece que las editoriales como Bethesda y BioWare están dispuestas a molestar a los fanáticos con lo que planean llevar al gran escenario.