Finalmente, es posible jugar al popular "Monster Hunter" en el Oeste en el Nintendo Switch. El fabricante Capcom anunció el lanzamiento a fines del verano, es el título de una versión localizada de "XX", que ya apareció en Japón en 3DS y Switch.

"Monster Hunter Generations Ultimate" viene en Nintendo Switch.

En Asia, la serie [VIDEO] ha sido gigantesca durante muchos años, en este país ha ayudado a la serie "Monster Hunter: World" del avance. Con "Monster Hunter Generations Ultimate" viene la marca desde el 28 de agosto en Occidente en consolas móviles, como lo conoce el fabricante Capcom por medio de un comunicado de prensa.

Esta es la versión [VIDEO] traducida del aclamado juego, una especie de edición completa del juego Nintendo 3DS 2016 "M.H X", que a su vez se conoció como "M.H Generations".

Sin lanzamiento en 3DS: los fans europeos solo obtienen la versión antigua.

Aunque el inmenso y popular juego no se lanzará en 3DS en el Oeste, los fanáticos de su predecesor podrán transferir su puntuación a la versión de Nintendo Switch después de su lanzamiento en agosto. Para algunos jugadores, esta podría ser una razón suficiente para finalmente lanzarse a la nueva generación de consolas, después de todo, "Generations Ultimate" ofrece algunas mejoras, como un nivel de búsqueda más elevado, el "G-rank". En Nintendo Switch, los cazadores pueden disfrutar de multijugador cooperativo local o en línea y capturar hasta 129 monstruos diferentes.

Grandes aventuras para los mas experimentados de la saga de videojuego adictivo.

Es el juego de Capcom más vendido de todos los tiempos desde su lanzamiento.

Desde "Generations Ultimate", Capcom espera que después del gran éxito de "Monster Hunter World" suban más productos del mismo. El juego fue lanzado a principios de este año para PS4 y Xbox One y ya es el juego más vendido del editor. El lanzamiento de la versión para PC aún está por venir en el transcurso del año; todavía se desconoce la fecha exacta. Éste nuevo material de M. H Generations Ultimate, para Nintendo Switch se lanzará el 28 de agosto de 2018.

Recordemos que el primer juego de rol de ésta franquicia desarrollada por Capcom, From Software y Tencent Holdings, llegó a nuestras consolas en el año 2004 especialmente dirigido para Sony “PlayStation 2” con el mismo nombre, por el creador Ryozo Tsujimoto.

¿Te gustaría jugar el nuevo juego de acción en sus nuevas versiones y variedades?