Las últimas actualizaciones de "Kingdom Hearts 3"revelaron un nuevo video de juego de la secuela durante su evento de invitación al estreno. Square Enix lo mostró a varios miembros de la prensa de Videojuegos y fueron testigos de los cambios que hicieron en términos de jugabilidad y características. Esta podría ser la forma de progreso del desarrollador japonés y recopilar más datos para mejorar, según los comentarios que recibió de la prensa.

El director del juego Tetsuya Nomura también se burló del anuncio oficial de la fecha de lanzamiento de la secuela, ya que prometieron que se lanzará este año. También se están preparando para presentar algunos contenidos nuevos en el evento [VIDEO] Electronic Entertainment Expo de este año.

El juego de invitación de estreno

El juego de invitación de premiere de "Kingdom Hearts 3" presentó a Sora , Donald y Goofy en misiones de dos mundos de Disney; monte Olympus de "Hercules" y Toy Box de "Toys Story". Como se ve en el video, Sora tendrá la capacidad de cambiar la forma de la Llave espada en diferentes armas como martillos, varitas mágicas y yo-yos en función de los mundos de Disney que visitó.

Sora puede usar estas armas para agregar más daño de poderosos monstruos Heartless. Este último también puede correr en las paredes como se ve en la pelea del jefe de Rock Titan y cuando sale de la casa de Andy. Sora y sus amigos están acompañados por Woody y Buzz Lightyear mientras luchan contra los Heartless en las calles y dentro de la juguetería.

También hay convocatorias especiales en el juego, como un tren mágico, montar en un cohete con Woody y Buzz, y obtener un paseo en tándem de Ralph de la película "Wreck-it Ralph".

Ralph tendrá la capacidad de colocar cuatro bloques de su mundo de videojuego y romperlos con su puño, creando una gran onda de choque para acabar con los enemigos.

Sora también puede montar un mecha para proporcionar más potencia de fuego contra los enemigos que usan otro mech. La secuela contará con nuevos mundos de "Tangled", "Toy Story", "Monsters Inc.", "Big Hero 6" y más. Los fanáticos de los videojuegos esperan que "Frozen", " The Jungle Book" y "The Incredibles" se agreguen al juego.

lanzamiento el próximo mes

Según IGN , Tetsuya Nomura y su equipo planean anunciar el lanzamiento [VIDEO] oficial de "Kingdom Hearts 3" en junio.

"Tenemos previsto anunciar [la fecha de lanzamiento] a principios del próximo mes", dijo Nomura. "Estamos haciendo ajustes finales de último minuto, pero estamos bastante firmes en una fecha determinada, así que esperamos revelarlo el próximo mes ".

Esto también podría respaldar el informe de que Square Enix organizará una conferencia en el E3 2018 para mostrar sus nuevos proyectos para este año y el próximo.

La trama de la secuela contará con Sora y sus amigos los Heartless, y la nueva Organización XIII dirigida por el Maestro Xehanort .