Sin lugar a dudas, uno de los productos más esperados en la memoria reciente es el próximo título de Pokemon que estará disponible en el Nintendo Switch, pero actualmente no se sabe exactamente cuándo se lanzará. Sea como fuere, una declaración reciente de uno de los desarrolladores de toda la franquicia, Junichi Masuda, tiene fanáticos especulando sobre si un anuncio sobre el juego es inminente o no.

Evento de fantástico en el nuevo lanzamiento de Pokemon en Nintendo Switch

Como sucede, Masuda asistió recientemente a un evento de fanáticos en una tienda Pokemon Center en Tokio y preguntó a la multitud si tenían un Nintendo Switch.

El desarrollador animó a los que no tenían la última consola del Big N a comprar uno. . Aunque esto no confirma específicamente que un anuncio sobre el próximo título de la plataforma está en camino, muestra que Masuda está ansioso por asegurar que los fanáticos tengan un Switch para jugar el nuevo juego una vez que esté listo.

Amplias ventanas de lanzamiento del video juego para este 2018

A partir de ahora, Pokemon on Switch tiene actualmente una amplia ventana de lanzamiento, con Game Freak diciendo que podría salir en 2018 o en algún momento posterior, y los fanáticos seguramente esperan que sea el primero en lugar del último. Esto se confirmó hace casi un año, por lo que los aspirantes a Entrenadores están cruzando los dedos para que la decisión de Masuda de instar a los fanáticos a asegurar un Switch sea una provocación de que pronto se establezca una fecha concreta de lanzamiento.

E3 da nuevas noticias sobre Pokemon en Switch

Si bien no ha habido noticias importantes sobre Pokemon en Switch desde hace bastante tiempo, existe la posibilidad de que Nintendo comparta más sobre el título durante el E3 2018, ya que la compañía podría decidir sorprender a todos con nueva información para el juego. Después de todo, el gran evento está a la vuelta de la esquina, y el comentario antes mencionado de Masuda sobre el Switch podría estar aludiendo a ciertos planes de Pokemon que Big N tiene para la franquicia de Switch [VIDEO]en la conferencia.

Evento el 26 de Mayo en la Ciudad de México

El evento del Día de la Comunidad de mayo de Pokemon GO está a solo unos días de camino, lo que significa que es hora de comenzar a prepararse. Todo lo que los jugadores deben hacer para participar es presentarse en un lugar popular durante el período de tres horas, pero saber qué esperar con anticipación ayudará a los entrenadores dePokemon [VIDEO]GO a maximizar su valor durante el evento.

¿Estás listo para este próximo lanzamiento de E3?