Finalmente, ha llegado el momento, que muchos han estado esperando desde el comienzo de este año, es decir, casi cinco meses. Ayer, 16 de mayo de 2018, en Londres, se anunció oficialmente del OnePlus 6, que recibió el equipamiento técnico más avanzado. Todos los rumores confirmaron: en la pantalla del teléfono realmente hay un corte, y en él el fabricante ha colocado muchos sensores diferentes necesarios para el correcto funcionamiento de todo el dispositivo móvil.

Durante la presentación de OnePlus en Londres, se realizó el anuncio oficial del buque insignia OnePlus 6. La novedad puede presumir de una vitrina, que se complementa con un marco de metal.

Durante la presentación, el fabricante informó sobre la protección contra el agua y el polvo, pero no se especificó el estándar de protección. Lo más probable es que sea IP67, como en el iPhone X o IP68, como en los teléfonos Samsung [VIDEO]Galaxy S9 / S9 +. Como un vidrio, se utiliza un sólido Corning Gorilla Glass 5, complementado con el último recubrimiento oleofóbico para evitar la aparición de suciedad y huellas dactilares.

Características del teléfono

Con todo esto, el teléfono ha mantenido la toma habitual de 3,5 mm para conectar auriculares y otros dispositivos de música. Esto parece que los dueños de la invención podrán conectarse a cualquier medio de reproducción de sonido en el cable, y para muchos puede ser muy relevante. Características técnicas del teléfono también no nos defraudó, ya que sirvió como la base de un 8-core Qualcomm Snapdragon 845 chip con una velocidad de reloj de 2,8 GHz, con gráficos Adreno 630 y un módem LTE X20.

En otros aspectos, este aparato es capaz de ofrecer la cámara principal dual con una resolución de 16 M + 20 M, que apoya la estabilización óptica, la capacidad de la batería de 3300 mAh con el apoyo de carga rápida Dash Charge, 6/8 y 64/128/256 GB GB de memoria flash constante conector USB tipo C, Mn cámara frontal 16, así como pantalla de 6,28-Optic AMOLED pulgadas con una resolución de 2280 por 1080 píxeles (Full HD +) y una relación de aspecto de 19: 9.

Más novedades

No sin una novedad, por supuesto, y sin módulos de comunicación. El OnePlus [VIDEO] tiene Wi-Fi 802.11ac (2,4 GHz + 5 GHz), Bluetooth 5.0, A-GPS, GLONASS, GPS, NFC, así como el apoyo para la red de 4G y VoLTE voz. Las dimensiones totales del teléfono son 155,7 x 75,35 x 7,75 mm, y pesa 177 gramos. Los compradores pueden esperar noticias sobre la instalación de ranura de dos tarjetas SIM, pero el soporte para tarjeta de memoria microSD en el teléfono no tiene, así que lo mejor es comprar un modelo con 128 GB o 256 GB de memoria.

Directamente de fábrica en OnePlus 6 está el sistema operativo Android 8.1 Oreo con soporte de Project Treble para actualizaciones rápidas. Todo el software del dispositivo móvil será "empacado" en el firmware de Oxygen 5.1. Compre este dispositivo y los compradores estarán en colores negro mate, negro brillante y blanco. En el futuro, lo más probable es que los estantes reciban un color rojo. Las ventas del teléfono comenzarán el 5 de junio de este año.