Como muchos fanáticos de Fortniteprobablemente estén de acuerdo, la Temporada 4 ha visto una buena cantidad de ajustes en el mapa, diversión y nuevos modos de tiempo limitado, y por supuesto, una gran cantidad de nuevos cosméticos en forma de máscaras, picos, planeadores y emoticonespara jugadores para obtener. Además de todo esto, las habilidades de los propietarios de Battle Pass continúan siendo probadas, y la próxima semana ofrecerán varias pruebas nuevas para enfrentar, ya que los Desafíos Battle Pass de la Semana 4 de la Semana 5 han surgido en línea antes de su incorporación oficial al juego.

Fortnite: Cada nueva piel, pico y cosmética para la temporada 4

Fortnite Season 4 está en pleno apogeo y actualmente los jugadores siguen hurgando en el mapa del juego para encontrar todos los secretos disponibles.

Pero algunos jugadores no están contentos con lo que Epic Games ha lanzado para dar inicio a la temporada 4; quieren saber lo que vendrá en los próximos 69 días.

Como se ve en la imagen a continuación, hay siete desafíos en total para que los propietarios de Fortnite Battle Pass puedan completar, con tareas relativamente sencillas como hacer daño a los oponentes con el uso de SMG y usar un Jetpack. Naturalmente, para contrarrestar tales hazañas simples, hay más difíciles que incluyen tener que seguir el mapa del tesoro en Greasy Grove y derrotar a los oponentes en Lucky Landing.

Fortnite Supply Llama Actualización Parche Notas lanzadas

Fortnite sigue siendo un monstruo de ventas para Epic Games, gracias en gran parte a su modo Battle Royale.

Vídeos destacados del día. Parte del atractivo proviene de cuán rápido evoluciona el juego y las actualizaciones, a medida que Epic continúa agregando contenido nuevo.

Después de un breve retraso, Epic Games [VIDEO] [VIDEO] finalmente lanzó la actualización 3.3, que no solo agrega un montón de correcciones sino también nuevos contenidos para los modos de juego Battle Royale y Save the World. Las notas del parche para la actualización 3.3 también dan a los jugadores

También entre los desafíos enumerados anteriormente, se hace referencia a Gravity Stones, y se les pide a los propietarios del Pase de batalla de Fortnite que los busquen para obtener sus recompensas justas. Esto infiere que su mecánica es similar a la de los cofres del tesoro o las llamas Llamas. Sin embargo, siendo este el primer reconocimiento de su existencia en el título de supervivencia de sandbox para varios jugadores, no se sabe exactamente cómo funcionan los elementos, por lo que tendremos que esperar hasta la actualización de la semana próxima el martes para descubrir cuál es su propósito en el juego.

Por supuesto, antes de que llegue la Semana 5, los propietarios del Paso de Batalla de Fortnite [VIDEO] [VIDEO]que aún no hayan completado los Desafíos de la Semana 4 deberán hacerlo tan pronto como sea posible, ya que Epic Games los descontinuará cuando se produzca el próximo restablecimiento.

Por lo tanto, teniendo todo esto en cuenta, no hay duda de que los jugadores definitivamente tienen su trabajo cortado para ellos en lo que respecta al camino por delante en el tirador de la construcción híbrida muy popular.