3

Prácticamente todos los productos de Apple [VIDEO] tienen en su cuerpo de aluminio, siempre presente en el iPhone, iPad y MacBook. Pero, para gran sorpresa del público, Apple tiene la intención de comenzar un proyecto para reemplazar el aluminio clásico, en las próximas producciones, con otro tipo de aluminio. La colaboración parece haber comenzado, y Rio Tinto y Alcoa colaborarán con la compañía de la manzana mordida . El proyecto será financiado por el gobierno canadiense, que ya aprobó la concesión de 144 millones de dólares para comenzar el proyecto.

La idea del coloso

El gigante de Apple está decidido a diseñar las próximas producciones con un tipo de aluminio que no vaya en detrimento de la atmósfera y el medio ambiente una vez que quede en desuso.

Una elección eco-sostenible es la de la compañía Cupertino que, al menos en teoría, intenta reducir la contaminación en todo el mundo. La Tecnología en cuestión tiene muchas responsabilidades, y tratar de producir productos eco sostenibles podría ser un punto de inflexión válido para garantizar que nuestro planeta no se vea afectado en el futuro, a pesar de que la situación ya parece ser dramática.

Una nueva producción

El método en la parte superior de las intenciones de Apple es algo 'viejo' desde los primeros experimentos para la producción de un nuevo tipo de aluminio fueron iniciados por la Alcoa en 1886. Este sería un proceso que funde el material de carbono por lo elimine el oxígeno del óxido de [VIDEO] aluminio, el que daña el planeta y luego es expulsado como un gas de efecto invernadero.

Una vez que este proceso haya finalizado, el material se utilizará para la producción de recubrimientos de dispositivos nuevos : iPhone, MacBook, iPad y similares, producidos en grandes cantidades por la manzana mordida.

El cambio venidero

La mayoría de los gigantes mundiales se están adaptando a proyectos ecológicos de sostenibilidad, incluida Apple, que finalmente parece decidido a interesarse por el tema [VIDEO] relacionado con la protección de la Tierra. No conocemos el momento del nuevo proyecto pero, de la mano con otras empresas del sector, la revolución debería materializarse en poco tiempo, dada la cantidad de daños que la producción tecnológica trae a nuestro planeta, esperando que la idea de producir un el nuevo material eco-sostenible no debería detenerse solo en "Apple".

En resumen, en ausencia de una declaración o una presentación oficial de Apple, la presencia del nuevo teléfono inteligente está envuelta en la duda.