Studio Wildcard lanzó recientemente una gran actualización "ARK: Survival Evolved" para PlayStation 4 y Xbox One, ya que marcó el comienzo de TLC 2 para ambas consolas. El creador del juego tiene algo preparado para su base de jugadores, ya que su última entrega del blog de Community Crunch anunció un nuevo tipo de servidor próximo.

Servidores especiales anunciados

Según la publicación del blog, Wildcard pronto lanzará un nuevo tipo de servidor conocido como Servidores especializados . El desarrollador explicó además que estos servidores aún por lanzarse son modos de juego [VIDEO]alternativos para el juego de supervivencia de dino, hay una trampa para ello.

Estos tienen una corta vida útil.

Para cuando estos servidores entren en funcionamiento, cada uno presentará un nuevo tema junto con algunos desafíos que diferirán de los servidores que están disponibles en los últimos tiempos. No obstante, como se mencionó anteriormente, estos se borrarán y cambiarán sus temas por un período de tiempo determinado.

Últimamente, Wildcard está pidiendo a su comunidad que presente sus sugerencias sobre los temas y los desafíos que se les ocurran siempre que los cambios quepan en la bolsa con las ediciones que se pueden hacer usando su configuración actual. Los tipos de alteración pueden incluir:

  • Tasas de servidor
  • Tamaño de la tribu
  • Tamaño de la Alianza
  • Todo lo relacionado con estadísticas de dinosaurios y doma

Wildcard incluso lanzó algunas muestras:

  • Miembros limitados de la tribu / Sin alianzas
  • Solo / No Tribus
  • Solo mamíferos
  • Sin carnívoros
  • Sólo pequeños dinosaurios

Los fieles de " ARK " respondieron mientras agregaban sus sugerencias sobre qué servidores temáticos querrían ver en el juego.

Algunos incluso se lanzaron para traer de vuelta Survival of the Fittest, que es un spin-off del juego multijugador de supervivencia fuera de juego (MOSA) ya que el bombo royale todavía está caliente. Sin embargo, hay algunos que no están dentro de este tipo de servidores.

Servidores frescos

Mientras tanto, Wildcard también anunció [VIDEO] que lanzarán un nuevo conjunto de servidores para sus jugadores de PC. Estos llamados Servidores Frescos tendrán una función de descarga desactivada, aunque sus cargas están habilitadas durante 60 días. Después de dicho plazo, se abrirán las transferencias, pero ya no se considerarán nuevas. Estos servidores se lanzarán el 1 de mayo alrededor de las 10 a.m. PST.

El desarrollador también dio a conocer que el próximo Evento de Evolución de "ARK" se lanzará el viernes 11 de mayo a la 1 PM EST y se extenderá hasta el lunes 14 de mayo a las 3 p. M. EST.