Han pasado casi tres años desde que Rocksteady Games lanzó Arkham Knight , el final grandilocuente de la serie Arkham , que en general ha sido uno de los mejores juegos de superhéroes de todos los tiempos. Pero desde que concluyó el DLC Season of Infamy de ese título a finales de 2015, han estado tranquilos como un ratón. La especulación se ha ido construyendo gradualmente sobre lo que están cocinando, por supuesto, con teorías que van desde un juego Teenage Mutant Ninja Turtles hasta un juego Suicide Squad, al más deseado, que es que harían por Superman lo que hicieron por Ordenanza.

Juego Man of Steel

Ahora, los rumores persistentes sugieren que están trabajando en dos proyectos relacionados simultáneamente.

El primero es el muy aclamado juego #Man of Steel , y el otro es una producción conjunta con WB Montreal, que es un título cooperativo multijugador de la Liga de la Justicia . Es cierto que la fuente de esto es 4Chan , así que tómalo todo con una mezcla de sal, pero para mí, el informe suena bastante convincente.

Como te dijimos la otra semana, el #juego de Superman contará con una gran metrópolis del mundo abierto (3x del tamaño de Arkham Knight 's Gotham), Brainiac como el villano principal, entornos semi-destructibles, un sistema de combate que integra volar y un Big Blue Boy Scout con poderes más o menos equivalentes a la serie de dibujos animados de la década de 1990 (es decir, ligeramente atenuado de dios-hood).

La Liga de la Justicia

Todo parece prometedor, especialmente teniendo en cuenta que no solo nunca ha habido un gran juego de Man of Steel, sino que su más famoso hasta la fecha es probablemente el notoriamente terrible Superman 64.

Eso sería suficiente para mí, pero aparentemente también estamos obteniendo un título multijugador interesante de la Liga de la Justicia. Los detalles son escasos, pero parece que cada jugador tomará el control de un miembro de la Liga y se enfrentará a los problemas que solo los superhéroes pueden resolver juntos.

Según se informa, el estudio quiere asegurarse de que "claven" a Superman primero, pero si pueden hacer que esto funcione, bueno, entonces sería una experiencia de videojuego [VIDEO]de ensueño. Seguramente lo sabremos en el E3 en unas pocas semanas, por supuesto, en ese momento también veremos cómo se acerca el título de #Avengers de Square Enix . Con eso y el juego PS4 Spider-Man que pronto se lanzará, ciertamente es un momento emocionante para los fanáticos [VIDEO]de los superhéroes.