Desde ayer, la nueva 5ta temporada de Arrested Development se puede ver en Netflix. Aprovechamos esta oportunidad para mirar hacia atrás a los 12 gags más divertidos de la serie de comedia.

Acerca de la serie

Durante cinco años, los fanáticos de Arrested Development tuvieron que esperar una nueva temporada de falso documental creada por el creador Mitchell Hurwitz. La cuarta temporada se lanzó en 2013 y se vio afectada debido a sus reacciones mezcladas narrativas desconocidas. Como muchos intérpretes tenían un horario apretado, cada episodio se centraba en un sólo miembro de la familia en lugar de permitir que toda la familia interactuara [VIDEO]entre sí, lo que hizo que Arrested Development fuera una gran atracción.

Los creadores escucharon a los fanáticos y apareció una versión reducida de la cuarta temporada a mediados de mayo de 2018 en Netflix.

Pocos días después, el reabastecimiento ya está en marcha: desde el 29/05/2018, se puede ver en Netflix la quinta temporada esperada de Arrested Development. En esta ocasión, hemos compilado algunos 'gags [VIDEO]3' de ejecución favoritos de cuatro temporadas y ahora fabulosos 15 años de la serie

Algunos 'Gags'

  • La familia Bluth siempre ha sido muy aficionada a colgar pancartas en cada oportunidad. Pero las sangres también son muy tacañas, lo que significa que las pancartas antiguas se reutilizan y se adaptan a la nueva ocasión. Mientras Buster se comprometía a ir al servicio militar, se celebraba con las palabras "Me estás matando, Buster" ( "Me matarás, Buster" ). Esto se convirtió en "Bienvenido a casa, Buster" ( "Bienvenido a casa, Buster" ), cuando fue dado de alta del hospital. Por último, que se encontraba en "Me tomas el pelo, Buster" ( "Estás bromeando, Buster" ) reescrito,

  • Después de que los Bluth tuvieran que vender su jet familiar, todo lo que quedaba era la escalera asociada con su apellido porque el comprador no quería el automóvil. Ahora la familia caótica está compartiendo este vehículo y todo tipo de situaciones extrañas están involucradas, como los presos que usaron el automóvil para obtener su libertad. Para disgusto del hijo de Michael Bluth, George Michael, Michael le da el auto en la temporada 4, porque ahora va a la universidad. El auto también se puede ver afuera del Arrested Development, por ejemplo, en una escena de aeropuerto en Captain America: Civil War, ya que la escenificación de los hermanos Russo también solía trabajar para Arrested Development.

  • Una de las muchas peculiaridades de Tobias Fünke es que es un demente. Según él, "¡docenas de personas, docenas!" afectado por esta enfermedad mental. Así que siempre debe usar pantalones ajustados de mezclilla debido a la molestia, sin importar para qué. Ya sea que se esté bañando, que tenga que ver a un médico, tener relaciones sexuales, simplemente usa una toalla o chaparreras sin glúteos. Tobias nunca está desnudo..

¿Qué opinas acerca de estos gags de la serie?