Después de años de espera, un par de controversias y una remezclada Temporada 4 , la primera mitad de la Temporada 5 de Arrested Development finalmente está aquí. La pregunta que todos hacen ahora es si es una vuelta a la forma para la serie u otra temporada polarizante como la Temporada 4. Hasta el momento las críticas son variadas, con reacciones de los críticos que van desde proclamar que la serie vuelve a encarrilar a otros que anuncian su descarrilamiento. Quienes lo aman parecen convencidos de que el #espectáculo ha vuelto.

Parecen seguir buscando la manera de unir al elenco

Críticos como Tim Goodman, de THR, parecen seguir buscando la manera de unir al elenco estelar para más episodios, lo que ha ayudado mucho a la Temporada 5.

No está solo, ya que los fanáticos parecen creer que el #esfuerzo de Arrested Development para obtener su reparto para grandes escenas pone a esta temporada sobre el intento anterior de Netflix. Otros, como Chris Evangelista de Slashfilm , piensan que combinar el reparto hace poco para mejorar la calidad de la serie, ya que remarcó que solo se vuelve aparente que los actores podrían aburrirse al volver a estos roles una vez más.

La Temporada 5 de Desarrollo Arrestado definitivamente tiene sus enemigos, pero también hay muchos #fanáticos entusiasmados. Desafortunadamente, la puntuación actual del programa de 71% en Rotten Tomatoes es la temporada más baja clasificada por los críticos hasta la fecha. Algunos suscriptores de Netflix ya han comenzado a dar sombra sobre la Temporada 5 en las redes sociales, comenzando con algunos problemas con la continuidad y el cronograma del programa.

Parece haber una nube oscura

Por supuesto, no todas las reacciones negativas son tan mezquinas. Pero parece haber una nube oscura que rodea el Desarrollo Arrestado debido a las acusaciones controvertidas que involucran al actor Jeffrey Tambor . De hecho, la nueva temporada en realidad hace una broma sobre la presencia de Tambor en Transparent , que definitivamente ha despertado algunas cejas. Si bien la escena fue filmada mucho antes de que surgieran las acusaciones contra Tambor, hay quienes en Twitter piensan que era una mala apariencia [VIDEO]para el programa.

Bromas potencialmente incompletas a un lado, hay fanáticos del #Desarrollo Arrestado que todavía adoran la Temporada 5. Mientras que puedes encontrar muchos detractores en Twitter que parecen estar en desacuerdo con la nueva temporada, hay fanáticos que están contentos de ver a los Bluths nuevamente en acción [VIDEO].