El intenso drama de superhéroes, Arrow alcanzó su temporada épica final seis la semana pasada. Ahora los fanáticos ya se están preparando para la séptima temporada de la serie DC Comics de larga duración. Los fanáticos se sintieron aliviados cuando los jefes de CW renovaron el espectáculo en abril.

En la final, la batalla del Team Arrow contra el malévolo villano llamado Diaz (que es muy bien interpretado por el grandioso Kirk Acevedo), finalmente alcanzaron un crescendo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Televisión

A pesar de tener una buena lucha llena de acción, Quentin Lance (jugado por Paul Blackthorne) fue asesinado luego de recibir una bala por Laurel / Black Siren quien es interpretada por la hermosa Katie Cassidy [VIDEO].

El episodio terminó con otra nota triste con el héroe Oliver Queen o Green Arrow llevado esposado y encerrado en una prisión de "Supermax".

¿Cuándo se lanzará la temporada 7?

Se confirmó que volverá como parte del calendario de otoño de la red 2018. Arrow siempre se lanza en octubre. Entonces, los fanáticos pueden esperar ver la nueva temporada dentro de las dos primeras semanas de octubre de este año. Fue ordenado para otros 23 episodios, junto con otras series de DC como The Flash y Supergirl. El horario de Arrow para la temporada siete será los lunes por la noche a las 9pm en The CW. Los episodios también estarán disponibles en el sitio web de The CW.

The CW es una emisora ​​estadounidense y no está disponible en el Reino Unido. Los fanáticos que miran desde el Reino Unido podrán transmitir nuevos episodios de la temporada siete a través de NOW TV.

Solo las temporadas uno a cinco están actualmente disponibles para transmitir en Amazon Prime UK [VIDEO] y la sexta temporada está en Amazon Instant Video. La serie también se transmitirá en Sky 1, que se emitirá unas semanas después de la transmisión en los Estados Unidos.

¿Qué pasará en la parte siete?

Los detalles de la trama no están confirmados en esta etapa, pero basados ​​en el final de la semana pasada, los supervillanos de DC, los Longbow Hunters tienen una posición destacada. La estrella del espectáculo Stephen Amell bromeó diciendo que lucirá la famosa ‘barba de chivo’ de su homóloga en la próxima temporada. "Puedo entregarte ciertas noticias y hacerte saber que en la temporada número siete, voy a estrenar la perilla", dijo en Motor City Comic Con esta semana. Este superhéroe se destaca por su valentía y su entereza para luchar, teniendo unas habilidades como arquero absolutamente sorprendentes que dejan a todos totalmente sorprendidos sin ninguna duda.