Arrow recibió algunas buenas noticias recientemente cuando The CW hizo público el anuncio de que la serie de vigilantes de larga duración se renovó para la temporada 7. Desafortunadamente, no todos los que participen en el #programa participarán en las mismas funciones. Marc Guggenheim y Wendy Mericle, figura decorativa de Arrow -verse, se retirarán como co-showrunners de Arrow, y la coproductora ejecutiva Beth Schwartz se convertirá en la única presentadora en la séptima temporada. Los cambios tampoco terminan allí.

Gurgenheim asumirá un título de asesor ejecutivo

Poniendo sus deberes de Arrow show en el espejo retrovisor por primera vez desde que comenzó el show en 2012, Marc Guggenheim también está dando un paso atrás en sus deberes como corretenedor de Legends of Tomorrow, donde Phil Klemmer se mantendrá a cargo del día.

deberes diurnos para la temporada 4. Guggenheim asumirá un título de asesor ejecutivo para las próximas temporadas de Arrow y Legends . (Suena algo similar a cómo el ex productor de The Walking Dead , Scott Gimple asumió un papel primordial por encima de los equipos creativos [VIDEO] de la franquicia.) Así que puedes apostar que Guggenheim aún tendrá una gran #influencia en las direcciones de arco más grandes, incluso si no será tan práctico como lo era antes.

Wendy Mericle, por otro lado, no estará involucrada en la nueva temporada, ya que está saliendo del Arrow -verse en su totalidad. Mericle fue escritora y productora de Arrow cuando fue promovida a co-showrunner en la Temporada 4, y supervisó algunos de los años más tumultuosos de Team Arrow. Todavía tenemos que ver cómo ella y Guggenheim culminaron el sexto año del equipo, pero no esperamos muchos abrazos y disculpas por parte de los asediados Diggle y Oliver.

Estos cambios solo están afectando a Arrow

La promoción de Beth Schwartz es comprensiblemente aceptada por la tripulación, al menos así lo expresó Greg Berlanti, jefe de Arrow -verse, según THR. Ella ha estado trabajando con Berlanti desde sus días en Everwood, donde se desempeñó como su asistente. Ella se unió a Arrow como asistente de escritor hace años, y solo ha escalado y ha avanzado desde entonces. Dado que esta será la primera temporada sin Marc Guggenheim conduciendo en parte las cosas, no podemos esperar para ver qué cambios traerá Schwartz cuando la temporada 7 entre en producción.

Por lo que vale, estos cambios [VIDEO] solo están afectando a Arrow y Legends of Tomorrow, mientras que el resto de superhéroes de The CW mantendrán sus estructuras de showrunner actuales. No fue hace tanto #tiempo, no se olvide, que el ex ejecutivo de Arrow -verse Andrew Kreisberg fue despedido de sus deberes como espectador después de que se hicieron las quejas por mala conducta en el lugar de trabajo. Pero por ahora, es el trabajo habitual para The Flash , Supergirl y Black Lightning.